“El lugar es único”

Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Rincon de La Vieja
San Jose, Costa Rica
“El lugar es único”
Opinión escrita el 21 febrero 2014

El lugar es completamente distinto a lo que estamos acostumbrados nosotros los "ticos", ya que es todo en ecoturismo lo que envuelve a éste hotel, naturaleza 100%, además de una paz,tranquilidad todo lo que uno necesita al salir del bullicio de la capital.

Y si de aventura se trata " estan sólos" o sea son únicos 100% adrenalina.

Se los recomiendo!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
jose b, Gerente en Hacienda Guachipelin, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Muchas gracias por su lindo comentario, nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestro hotel, la protección de la naturaleza es nuestra prioridad. Esperamos que nos pueda volver a visitar muy pronto. Será un placer recibirlo.

Oceanside, Oregón
Opinión escrita el 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Si lo que buscas es descansar, este es el mejor lugar, sus habitaciones son súper confortables y la tranquilidad es absoluta. Pero si quieres aventura aquí encontrarás todo también . Es un hotel que lo reúne todo y la comida es inigualable . Ahora cuentan con su propio huerta orgánica , con productos frescos para su restaurante.

Se alojó en enero de 2014, viajó solo
Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir este comentario, nos alegra mucho que haya disfrutado tanto de nuestras instalaciones, de nuestra comida y de nuestra nueva huerta con productos orgánicos y frescos. Como usted bien dice, el hotel es perfecto para descansar o para practicar las mejores actividades de Aventura del país. Además ubicado muy cerca de la entrada del Parque Nacional Rincón de la Vieja.
Liberia, Costa Rica
Opinión escrita el 8 febrero 2014

Excelente lugar y excelente personal empezando con el gerente Sr Jose Tomas quien es una persona muy accessible y altamente informative asi como el restto del personal cuya amabilidad es muy apreciada,la habitacion muy nitida,amplia y confortable,la comida excelentisima.Es un lugar que invita a regresar.Ademas como si fuera poco recibi informacion Arqueologica y Antropologica que considero muy importante acerca del lugar,

• Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
jose b, Gerente en Hacienda Guachipelin, respondió a esta opinión, 15 febrero 2014
Le agradezco mucho sus comentarios, para mi fue un placer atenderles. Me alegra que le haya gustado la habitación y la comida. Si, como usted dice, la Hacienda está llena de información y muestras antropológicas y arqueológicas. Por favor vuelva a visitarnos, será un placer atenderle de nuevo.
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 1 febrero 2014

Felicitamos al hotel Hacienda Guachipelin por su excelente servicio y por tener un personal tan atento y amigable, en especial a Don Gregorio, el señor de las aguas termales por su fina atención. La comida del restaurante es muy buena y el servicio es bastante rápido. El centro de aventuras ofrece actividades impresionantes, los guías son muy amigables y es una experiencia única que no se pueden perder (canopy, tarzan swing, rapel, escalar, cabalgata y tubing). En conclusión les garantizo que después de esta visita van a liberar todo el estrés del diario vivir.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir su comentario, muchas gracias por sus felicitaciones y por recomendarnos. Nos alegra mucho que haya disfrutado de su estadía y que le haya gustado nuestra comida y el servicio. Nos preocupa mucho la satisfacción de nuestros clientes a todo nivel. Como usted bien dice, el centro de aventuras ofrece una experiencia única en un ambiente muy seguro. Le haré llegar sus comentarios al personal y espero que nos pueda volver a visitar.
Santo Domingo de Heredia, Costa Rica
Opinión escrita el 20 enero 2014

El hotel es totalmente una Hacienda, hay muchos animales, ordeño, caballos, hay mariposario y serpentario, un mirador con vistas hermosas, la piscina es muy pequeña, la comida es rica pero poco variada, las habitaciones son promedio pero los televisores son pequeñitos y viejos a pesar de que nos hospedamos en la zona nueva del hotel, hay hamacas por doquier para descansar y hay verde por todas partes, pero lo más bonito es descubrir la zona, ir a las cataratas, el volcán Rincón de la vieja, las termales, el barro, una gran experiencia.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra mucho que haya disfrutado la Hacienda con todo lo que ofrece y que haya obtenido ventaja de la cercanía al Parque Nacional Rincón de la Vieja. Para eso proveemos transporte gratuito a todos nuestros huéspedes. Que bueno que pudo visitar todos nuestros atractivos como el mariposario, serpentario, las cataratas, y mucho más. Por favor vuelva a visitarnos.Será un placer atenderle.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Rincon de La Vieja
N.° 2 de 7 en Rincon de La Vieja

¿Has estado en Hacienda Guachipelin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Guachipelin

Establecimiento: Hacienda Guachipelin
Dirección: Parque Nacional Rincon de la Vieja, Rincon de La Vieja 208-5010, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Rincon de La Vieja
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Rincon de La Vieja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 164 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hacienda Guachipelin 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Priceline, Expedia, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Guachipelin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hacienda Guachipelin Rincon De La Vieja
Hotel Hacienda Guachipelin Costa Rica