“Flojo”
Opinión sobre Hacienda Guachipelin

Hacienda Guachipelin
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Rincon de La Vieja
Opinión escrita 25 junio 2014

Estuvimos dos noches en esta hacienda y se nos hizo un poco largo. Esta ubicado bastante lejos de la ciudad de Liberia, por lo que si no tienes pensioón completa en este hotel, tienes que pagar todas la comidas, nosotros solo teníamos contratado el desayuno y tuvimos que pagar las demás comidas.
El personal del hall es muy amable y servicial, como en toda Costa Rica. El personal del comedor es el que tiene que mejorar un poco, ya que da la impresion que no esta muy motivado.
Un ejemplo, pedí un plato que normalmente lleva tortitas, ya que en otros sitios me las llevaban, pero me dijeron que no... (supongo que no tenían ganas de hacerlas)
Las excursiones que ofrecen son buenas, la salida a caballo, es muy recomendable, la visita al parque nacional rincón de la vieja, tambíen.
Ofrecen la zona de spa y con baño de barro, pero lo tienen bastante abandonado, comenzando por la zona donde uno se cambia, bastante sucio, las piscinas y el baño de barro tiene mucho a mejorar.
Ofrecen un servicio de buses para subir al rincon de la vieja y al spa, que es bueno.
Para alguien que quiera ir, mejor que alquile un coche para ir al sitio, ya que así tendrá más independencia i podrá disfrutar mejor de la zona

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
jose b, Manager en Hacienda Guachipelin, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Muchas gracias por los comentarios. Estamos mejorando los aspectos que usted menciona. Es para nosotros muy importante conocer la opinión de cada uno de nuestros clientes.

Escribe una opiniónOpiniones (1.439)

Opinión escrita 16 junio 2014

Todo lo demás excelente lugares muy bellos y fácil acceso me gusto bastante,las habitaciones bien pero les falta por lo menos un refrigerador buena atención talvez más información sobre los lugares el parque nacional excelente muchas cosas diferentes que ver una zona para descubrir

• Se alojó en mayo de 2014
jose b, Manager en Hacienda Guachipelin, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2014

Apreciado Joseeba, de antemano muchas gracias por tomarte el tiempo para darnos una calificación, nos alegra que haya sido muy positiva, definitivamente vamos a tomar en cuenta todas tus observaciones para seguir mejorando la experiencia de estar en nuestro hotel.
Esperamos tenerte de vuelta en Hacienda Guachipelin.
Saludos

Opinión escrita 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches en mayo del 2014 y el hotel esta muy bien ubicado, muy buenas instalaciones, pero nunca dormi en un lugar con tantos insectos, las cucarachas acampaban debajo de la cama y cortinas, es cierto que esta en mitad del campo pero como muchos en costa rica, el restaurante es escaso en opciones si hay poca gente, el personal acojedor, las camas buenas... Aunque todavia tengo picaduras sospechosas sin identificar... Antes de coger la habitacion mirar debajo de la cama esto indicara muchas cosas.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
jose b, Manager en Hacienda Guachipelin, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2014

Alexyruben de antemano te agradecemos por tomarte el tiempo de escribir tu comentario, de verdad que apreciamos muchísimo cuando nuestros clientes lo hacen, con respecto a los puntos que mencionas definitivamente vamos a tomar medidas para evitar cualquier otro inconveniente por el que pasaste y te esperamos otra vez para que puedas disfrutar una excelente experiencia en Hacienda Guachipelín.
¡Saludos!

Opinión escrita 29 abril 2014

Visite el Hotel en Semana Santa de este 2014, Fabiola excelente en la limpieza de la habitacion, el personal que esta en las areas de los Tours necesita mas identificacion con el turismo al punto que no me convencieron para tomar algun tour, pero hay un personal que atiende los caballos que son muy amables, en la recepcion falta un poco de energia, se notan sin esa energia de atencion, Creo que se necesitan mas actividades despues de la Cena, porque cierra el restaurant y eso fue todo, pueden darle un poco mas de actividad al Bar. Pero me preocupo la Seguridad, aparte de tres perros y dos Guardas sin armas es todo lo que observe.Si volveria en otra oportunidad porque si descanse.

Consejo sobre las habitaciones: Lo que se presenta en internet es diferente de lo que ve cuando llega al Hotel
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
jose b, General Manager en Hacienda Guachipelin, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

De antemano muchas gracias por tomarte el tiempo de describir tu experiencia en nuestro hotel, nos satisface que te haya gustado el cuidado que mantenemos en las habitaciones y que hayas podido descansar en tu estancia aquí. Nos parece excelente tu sugerencia y trataremos de que todo el personal transmita la mejor energía posible a todos nuestros visitantes para que se sientan lo mas a gusto con las actividades.

Definitivamente esperamos tenerte de regreso en Hacienda Guachipelín.

Saludos

Opinión escrita 29 abril 2014

Excelente atención, buena comida y una gran variedad de actividades por desarrollar. Lo único que me faltó fue un par de días libres más. Visitamos el sector Pailas del Parque Nacional Rincón de la Vieja y las aguas termales de Río Negro.

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten las habitaciones 50s
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
jose b, Manager en Hacienda Guachipelin, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Gracias por tomarte el tiempo de escribirnos tu comentario, nos deja muy felices que de verdad hayas disfrutado tus días de vacaciones aquí en nuestro hotel, pero sobretodo que lo único malo haya sido la falta de tiempo para disfrutar más, definitivamente te esperamos para que en una próxima ocasión puedas sacarle el máximo provecho.

Un saludo desde Hacienda Guachipelin!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Rincon de La Vieja
Celeste Mountain Lodge
N.° 1 de 5 en Bijagua de Upala
A 33,1 km
Andaz Costa Rica Resort At Peninsula Papagayo
Andaz Costa Rica Resort At Penin...
N.° 1 de 13 en Golfo de Papagayo

¿Has estado en Hacienda Guachipelin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Guachipelin

Dirección: Rincon de la Vieja National Park, Rincon de La Vieja, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Rincon de La Vieja
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Rincon de La Vieja
Rango de precios: 69 € - 165 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hacienda Guachipelin 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Guachipelin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hacienda Guachipelin Rincon De La Vieja
Hotel Hacienda Guachipelin Costa Rica