“Un lugar excelente”
Opinión sobre Hacienda Guachipelin

Hacienda Guachipelin
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Rincon de La Vieja
Opinión escrita 5 agosto 2014

Al pensar en visitar rincón de la vieja, por casualidad contratamos el hotel la Hacienda de Guachipelin, y quedamos encantados. Hicimos excursión al Volcán, pudimos bañarnos sin ningún peligro en una charca muy cerca del hotel, comida en el restaurante, nos cubrimos de barros y nos bañamos en la piscina, cena también en el restaurante y dormir en la habitación con mucha tranquilidad, sin escuchar al vecino de arriba (son departamentos independientes), Un día muy completo que quedó algo escaso porque había que seguir la ruta, pero que sin duda en nuestra próxima visita repetiremos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
jose b, Manager en Hacienda Guachipelin, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Qué bueno que disfrutaron nuestro hotel, esperamos que no por casualidad nos visiten en sus próximas vacaciones para que disfruten de todo el potencial que tiene la Hacienda. Muy feliz por el buen rato que pasaron con nosotros.

Escribe una opiniónOpiniones (1.437)

Opinión escrita 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

con posibilidades de realizar diferentes actividades se incluyen baños termales, baños de lodo.Tienen serpentario,Renario y mariposario se pueden hacer cabalgatas, canopy... termales.
por una pequeña diferencia están mejor las habitaciones superiores.
la comida es un poco pobre yo añadiría algún tipo de embutido en el desayuno.
el almuerzo y la cena también bastante justito.

• Se alojó en julio de 2014
jose b, General Manager en Hacienda Guachipelin, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Nos sentimos satisfechos de que la aventura en nuestra hacienda fuera de su agrado. Tomaremos en cuenta sus comentarios acerca de la comida. Muchas Gracias.

Opinión escrita 25 junio 2014

Estuvimos dos noches en esta hacienda y se nos hizo un poco largo. Esta ubicado bastante lejos de la ciudad de Liberia, por lo que si no tienes pensioón completa en este hotel, tienes que pagar todas la comidas, nosotros solo teníamos contratado el desayuno y tuvimos que pagar las demás comidas.
El personal del hall es muy amable y servicial, como en toda Costa Rica. El personal del comedor es el que tiene que mejorar un poco, ya que da la impresion que no esta muy motivado.
Un ejemplo, pedí un plato que normalmente lleva tortitas, ya que en otros sitios me las llevaban, pero me dijeron que no... (supongo que no tenían ganas de hacerlas)
Las excursiones que ofrecen son buenas, la salida a caballo, es muy recomendable, la visita al parque nacional rincón de la vieja, tambíen.
Ofrecen la zona de spa y con baño de barro, pero lo tienen bastante abandonado, comenzando por la zona donde uno se cambia, bastante sucio, las piscinas y el baño de barro tiene mucho a mejorar.
Ofrecen un servicio de buses para subir al rincon de la vieja y al spa, que es bueno.
Para alguien que quiera ir, mejor que alquile un coche para ir al sitio, ya que así tendrá más independencia i podrá disfrutar mejor de la zona

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por los comentarios. Estamos mejorando los aspectos que usted menciona. Es para nosotros muy importante conocer la opinión de cada uno de nuestros clientes.

Opinión escrita 16 junio 2014

Todo lo demás excelente lugares muy bellos y fácil acceso me gusto bastante,las habitaciones bien pero les falta por lo menos un refrigerador buena atención talvez más información sobre los lugares el parque nacional excelente muchas cosas diferentes que ver una zona para descubrir

• Se alojó en mayo de 2014
jose b, Manager en Hacienda Guachipelin, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2014

Apreciado Joseeba, de antemano muchas gracias por tomarte el tiempo para darnos una calificación, nos alegra que haya sido muy positiva, definitivamente vamos a tomar en cuenta todas tus observaciones para seguir mejorando la experiencia de estar en nuestro hotel.
Esperamos tenerte de vuelta en Hacienda Guachipelin.
Saludos

Opinión escrita 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches en mayo del 2014 y el hotel esta muy bien ubicado, muy buenas instalaciones, pero nunca dormi en un lugar con tantos insectos, las cucarachas acampaban debajo de la cama y cortinas, es cierto que esta en mitad del campo pero como muchos en costa rica, el restaurante es escaso en opciones si hay poca gente, el personal acojedor, las camas buenas... Aunque todavia tengo picaduras sospechosas sin identificar... Antes de coger la habitacion mirar debajo de la cama esto indicara muchas cosas.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
jose b, Manager en Hacienda Guachipelin, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2014

Alexyruben de antemano te agradecemos por tomarte el tiempo de escribir tu comentario, de verdad que apreciamos muchísimo cuando nuestros clientes lo hacen, con respecto a los puntos que mencionas definitivamente vamos a tomar medidas para evitar cualquier otro inconveniente por el que pasaste y te esperamos otra vez para que puedas disfrutar una excelente experiencia en Hacienda Guachipelín.
¡Saludos!

Celeste Mountain Lodge
N.° 1 de 5 en Bijagua de Upala
A 33,1 km
Andaz Costa Rica Resort At Peninsula Papagayo
Andaz Costa Rica Resort At Penin...
N.° 1 de 13 en Golfo de Papagayo

¿Has estado en Hacienda Guachipelin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Guachipelin

Dirección: Rincon de la Vieja National Park, Rincon de La Vieja, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Rincon de La Vieja
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Rincon de La Vieja
Rango de precios: 69 € - 165 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hacienda Guachipelin 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Guachipelin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hacienda Guachipelin Rincon De La Vieja
Hotel Hacienda Guachipelin Costa Rica