“Alojamiento correcto”
Opinión sobre Hacienda Guachipelin

Hacienda Guachipelin
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Rincon de La Vieja
Opinión escrita 1 septiembre 2014

Habitaciones correctas y cómodas, con ac, tv, etc..
Buena atención general, salvo cuando el comedor está masificado y te meten prisa para que abandones la mesa, pero con no hacer mucho caso, en paz.
Merece la pena aprovechar las "atracciones" privadas del hotel. Pozas, cascadas y baños de barro.
Existe un cómodo servicio de traslados desde y hasta el hotel, con un horario que se cumple a rajatabla.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
jose b, Propietario en Hacienda Guachipelin, respondió a esta opiniónRespondido: 5 septiembre 2014

Hola, muchas gracias por el comentario, es de mucha ayuda para mejorar nuestro servicio. Esperamos que los inconvenientes no le provocaran ningún problema.

Opinión escrita 27 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar , los encargados de la cabalgata y otras actividades son muy atentos . El ecoturismo es excelente , se disfruta de aguas termales , ríos , serpentario y otras actividades. Lo recomiendo . El recepcionista jeremías es súper atento con los clientes .

Se alojó en agosto de 2014

Muchas gracias por su buen comentario. Nuestro recepcionista estará feliz de leer este comentario. Esperamos verte pronto de vuelta.

Opinión escrita 12 agosto 2014

Aunque un poco alejado si vas sin coche.te quedas aislado.Pero por otro lado te ofrecen un monton de actividades y no te da tiempo aburrirte.
La piscina quiza un poco pequeña.pero para quitarte el calor esta bien.
La habitaciones amplias y con mucha luz.
las cenas y desayunos muy bien.por la noche te recibian cantando.
Y el personal como en casi todos los hoteles muy amables

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
jose b, Owner en Hacienda Guachipelin, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2014

Hola Carenia, que bueno escuchar que te gusto nuestro hotel, estamos para darles la mejor experiencia. Esperamos verte pronto.

Opinión escrita 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fui en grupo con alojamiento y comidas incluidas asi como algunas actividades basicas. El recepcionista muy atento, lo mismo que las camareras pero los meseros realmente muy faltos de atención y diría lo mismo de una chica en particular de la tienda de souvenirs.
Pero las actividades fueron geniales, el baño de lodo, uno de los senderos, canopy y demás. Las habitacionea muy sencillas y baños feos. En establo la gente y hasta las vacas fueron muy atentos. El concepto del hotel agroecológico muy bueno. Gracias por la charla de la gerente. La comida espectacular, de lo mejor.

• Se alojó en junio de 2014
jose b, Manager en Hacienda Guachipelin, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Fue un gusto total haberles atendido en nuestra hacienda. Muy felices de leer su comentario, nuestro objetivo es hacer de la aventura una experiencia mágica.

Opinión escrita 5 agosto 2014

Al pensar en visitar rincón de la vieja, por casualidad contratamos el hotel la Hacienda de Guachipelin, y quedamos encantados. Hicimos excursión al Volcán, pudimos bañarnos sin ningún peligro en una charca muy cerca del hotel, comida en el restaurante, nos cubrimos de barros y nos bañamos en la piscina, cena también en el restaurante y dormir en la habitación con mucha tranquilidad, sin escuchar al vecino de arriba (son departamentos independientes), Un día muy completo que quedó algo escaso porque había que seguir la ruta, pero que sin duda en nuestra próxima visita repetiremos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Qué bueno que disfrutaron nuestro hotel, esperamos que no por casualidad nos visiten en sus próximas vacaciones para que disfruten de todo el potencial que tiene la Hacienda. Muy feliz por el buen rato que pasaron con nosotros.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Rincon de La Vieja
Andaz Peninsula Papagayo Resort
Andaz Peninsula Papagayo Resort
N.° 1 de 13 en Golfo de Papagayo
Hotel Bosque del Mar Playa Hermosa
Hotel Bosque del Mar Playa Hermo...
N.° 2 de 11 en Playa Hermosa
N.° 1 de 7 en Rincon de La Vieja

Hoteles en la zona de Rincon de La Vieja con opiniones recientes

¿Has estado en Hacienda Guachipelin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Guachipelin

Dirección: Parque Nacional Rincon de la Vieja, Rincon de La Vieja 208-5010, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Rincon de La Vieja
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Rincon de La Vieja
Rango de precios: 67 € - 191 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hacienda Guachipelin 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Guachipelin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hacienda Guachipelin Rincon De La Vieja
Hotel Hacienda Guachipelin Costa Rica