“Genial”

Hacienda Guachipelin
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Rincon de La Vieja
“Genial”
Opinión escrita el 18 octubre 2010

La experiencia fue excelente, el único problema que encontré fue que el llavín de la puerta de la habitación estaba un poco duro al girarlo.

-El personal amable y servicial
-Instalaciones limpias y agradables
-Un delicioso desayuno
-De las actividades que se pueden realizar hice el canopy y el tubing.

Una parte del canopy se realiza sobre un río en medio de la montaña "cortada", combinado con un pequeño rapel y luego ascenso vertical la vista es espectacular, hermosa, colores de arcilla en la pared combinados con el verde de la vegetación y la claridad del agua en el fondo.

En medio del caluroso día nada mejor que realizar el tour del tubing. Muy divertido, con la belleza del río y su entorno, lo refrescante del agua y lo maravilloso de su sonido. Los guías están en puntos estratégicos siempre preparados para dar una mano. Fue emocionante, espero volver a realizarlo con mayor caudal!

En las aguas termales con un río cercano, se puede apreciar la fuerza del calor subterráneo por las emisiones de gases y vapor que salen directamente del suelo, impactante.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con los amigos

Opinión escrita el 16 octubre 2010

Bueno el recibimiento excelente nos dieron la bienvenida y nos sirvieron un coctel!! nos indicaron el número de habitación y fuimos hasta la habitación las habitaciones son amplias con aire acondicionado, las camas grandes, mucho silencio alrededor solo el sonido de la naturaleza!!, el restaurante esta totalmente aparte de las habitaciones deliciosa la comida hay para todos gustos!!la atencion muy buena!! todo muy limpio!!la piscina bien amplia!!(me hubiera gustado q fuera mas profunda)
Los tour son lo mejor, el mejor entretenimineto del hotel en mi caso hice el canopy, rappel, rock climbing y tubing(me hubiera encantando si el recorrido hubiera sido mas de 4 km)le explican bien la manera de como tiene q realizar cada actividad!!le advierten de todo lo bueno y lo malo q le puede pasar durante el recorrido del tour, la experiencia es impresionante despues de la actividad de los tours, ir al sauna, lodo, y las aguas termales lo mas relajante de todo...lo recomiendo me encanto y desearía poder ir cada fin de semana es precioso!!!

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con los amigos
argentina
Opinión escrita el 4 octubre 2010

La ruta para llegar al hotel Hacienda Guachipelin , no está asfaltada, pero al llegar nos encontramos como en casa. Las habitaciones muy amplias, limpias. El personal completo es en extremo amable . El servicio de comidas buffett, es muy completo y variado. Con muchas actividades para realizar dentro y fuera de hotel , para llenar las horas del día.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 8 septiembre 2010

Una vez mas, la atencion del personal del hotel, sobre saliente y de forma muy calida.
Las instalaciones realmente lindas, el spa con las pailas de barro y las aguas termales, te dejan como en una nube de descanzo.
De echo para el mes entrante estamos planeando un paseo del grupo 4x4 extremo, dl cual soy directivo, y es el lugar ideal pues reune todas las caracteristicas para nuestros gustos, como la naturaleza, el paisaje, las comidas y lo mas especial el calor y la amistad de su personal, felicidades y mil gracias.
PD. nos vemos pronto yessssss

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 1 septiembre 2010

Este verano tuve la oportunidad de volver a la Hacienda Guachipelín, en la que estuve hace 6 años. En este tiempo el lugar ha perdido parte de su encanto al estar demasiado masificado. Se basa todo ahora en actividades de aventura (han montado hasta una oficina para apuntarte) y hay un gran trasiego de buses por su interior.
Si volviera a Costa Rica ya no lo incluiría en mi ruta. Además el personal nos contó que a veces le tienen turnos con un horario sin límites y que hasta la camiseta de trabajo se la tienen que pagar de su propio bolsillo. Hay sitios más recomendables al otro lado del PN Rincón de la Vieja.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
N.° 1 de 7 en Rincon de La Vieja

¿Has estado en Hacienda Guachipelin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Guachipelin

Establecimiento: Hacienda Guachipelin
Dirección: Parque Nacional Rincon de la Vieja, Rincon de La Vieja 208-5010, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Rincon de La Vieja
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Rincon de La Vieja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 168 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hacienda Guachipelin 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Guachipelin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hacienda Guachipelin Rincon De La Vieja
Hotel Hacienda Guachipelin Costa Rica