“dia de aventura espectacular!!!!”
Opinión sobre Hacienda Guachipelin

Hacienda Guachipelin
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Rincon de La Vieja
San Jose, Costa Rica
“dia de aventura espectacular!!!!”
Opinión escrita el 11 enero 2011

Hola, somos de Costa Rica y fuimos con mi familia, esposo hijos y amigos a pasar un dia en la Hacienda Guachipelin. Hicimos Canopy, tour a Caballo hasta el Rio, el tour de Tubing, fuimos a las aguas termales y para terminar un masaje y mas aguas termales en Simbiosis.

El lugar es espectacular, la calidad de los tours increible, full seguridad, todo el equipo super bien y los guias muy amables.

Lastimosamente solo fuimos a pasar el dia, ahora queremos volver a dormir ya que un solo dia no es suficiente para hacer todas las actividades.

Realmente se los recomiendo.

Heredia, Costa Rica
Opinión escrita el 31 diciembre 2010

Es un placer haber visitado la Hacienda, me paerce que es un lugar que debemos visitar y disfrutas. Adicional al lugar, su servicio y el parque se complementa el excelente paisaje.

Heredia, Costa Rica
Opinión escrita el 22 diciembre 2010

Llegamos desde Hredia con 5 horas de viaje encima las habitaciones muy limpias pero el sevicio muy malo la gente de aseo quejandose a gritos fuera de la habitacion diciendo- si a mi me pagan esa [--] yo renuncio son momemtos- nosotros como la picina quedaba muy largo de las habitaciones queriamos dormir y esa gente gritando...noooo.... fue horrible .El desayuno RIQUISIMO para desayunar si volveria luego de desayunar queriamos tomar un tour pues la muchacha de informacion de los tours estaba como dormida arrecostando su cabeza a una mesa toda encogida y al final no le entendimos nada de lo poco que le dio la gana explicar y total no hicimos ningun tour .
Luego el spa esta como a 5 kilometros y se paga por aparte logico pero las aguas termales tambien estan como a 8 kilometros del hotel y tambien se paga por aparte asi que numero uno si decides ir llevar tapones para los oidos para al menos poder dormir, y mucho dinero para poder hacer algo llevar muy caro!!!!!!!!!

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con la familia
jbatalla, Propietario en Hacienda Guachipelin, respondió a esta opinión, 6 enero 2011
Muchas gracias por tomar el tiempo de hacernos este comentario, para nosotros es la unica forma de crecer y de mejorar. Me alegra que el hotel le haya agradado en algunos aspectos, como usted nos menciona.
Con respecto al personal de ama de llaves gritando en las afueras de las habitaciones, tiene toda la razon, estando cansados de un largo viaje no es justo que no los dejen dormir por los gritos de improperios, si mi memoria no me falla usted dejo este mismo comentario en la encuesta que se llena en el hotel, la cual inmediatamente se analizo en el comite encargado de servicio y se le llamo la atencion a la supervisora de ama de llaves, se detecto a la persona que provoco esto y no esta mas con la compania.Lo mismo se hizo con la muchacha de los tours. Con respecto a las actividades en el hotel, muchas de ellas son gratuitas para los huespedes, las termales de Rio negro son gratuitas, las piscinas de Simbiosis son grauitas, y asi otras mas.Ofrecemos disculpas por los inconvenientes sufridos, deseamos que nos de otra oportunidad y nos visite de nuevo.
Guanacaste
Opinión escrita el 21 diciembre 2010

Pasamos 2 días en la Hacienda y fueron 2 días simplemente perfectos. Lo único que faltó fue más tiempo, pues tienen mucho para ver y para hacer. Trataremos de volver pronto. Muchas gracias al equipo, que es super amable y dedicado, algo destacado en el área, pues en otros sitios nos hemos llevado una decepción en cuanto al servicio. Ya habíamos estado en 2 canopy en viajes anteriores, pero este de Guachipelín es realmente único, pues buena parte del trayecto lo haces por dentro de un cañon, volando sobre un bellísimo rio.

San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 18 octubre 2010

La experiencia fue excelente, el único problema que encontré fue que el llavín de la puerta de la habitación estaba un poco duro al girarlo.

-El personal amable y servicial
-Instalaciones limpias y agradables
-Un delicioso desayuno
-De las actividades que se pueden realizar hice el canopy y el tubing.

Una parte del canopy se realiza sobre un río en medio de la montaña "cortada", combinado con un pequeño rapel y luego ascenso vertical la vista es espectacular, hermosa, colores de arcilla en la pared combinados con el verde de la vegetación y la claridad del agua en el fondo.

En medio del caluroso día nada mejor que realizar el tour del tubing. Muy divertido, con la belleza del río y su entorno, lo refrescante del agua y lo maravilloso de su sonido. Los guías están en puntos estratégicos siempre preparados para dar una mano. Fue emocionante, espero volver a realizarlo con mayor caudal!

En las aguas termales con un río cercano, se puede apreciar la fuerza del calor subterráneo por las emisiones de gases y vapor que salen directamente del suelo, impactante.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con los amigos
N.° 2 de 7 en Rincon de La Vieja

¿Has estado en Hacienda Guachipelin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Guachipelin

Establecimiento: Hacienda Guachipelin
Dirección: Parque Nacional Rincon de la Vieja, Rincon de La Vieja 208-5010, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Rincon de La Vieja
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Rincon de La Vieja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 152 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hacienda Guachipelin 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Guachipelin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hacienda Guachipelin Rincon De La Vieja
Hotel Hacienda Guachipelin Costa Rica