“Decepcionante...”

Rinconcito Lodge
Badalona, España
“Decepcionante...”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Fue, en mi opinión, el peor hotel de nuestro viaje.
Escogimos una habitación superior, que no están mal, son muy grandes y tienen terracita por delante y por detrás de la misma...
Sin embargo, como comentan otras críticas, la atención al cliente, deja un poco que desear...
No encontraban la reserva que les había hecho meses atrás por Mail al propio hotel...
No tenían cervezas ni bebidas frías porque no les había llegado el transporte...
La situación del hotel te obliga a cenar allí o a realizar 20 kms por unas carreteras que más que carreteras son cauces de río secos...
La variedad que ofrecen para cenar, no es muy grande, y a un precio desorbitado para lo que te dan....pero como digo, no hay opción.

Lo único bueno fue la atención de Henry, el camarero que teníamos que fue un sol todos los días.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

De negocios
    3,5 de 5 burbujas
Alicante, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2013

Primero encontrar el hotel ya fue una odisea,la señalización pesima,encontramos unas indicaciones, que nos nos conducian a ninguna parte,por una pista de piedras,que son dificiles de imaginar si no lo has visto antes,tuvimos que llamar varias veces al hotel porque aquello nos parecia que no iba a ninguna parte,efectivamente tuvimos que desandar lo ya andado,pensando que nos quedariamos sin vehiculo y en medio de la nada.Envio una foto de la indicación que existe y que no es correcta,el propietario lo sabe y no se el motivo por el que no la retira.Después la habitación,nos dieron una en la parte más alta,parecia constuida no hacia mucho,ya que aún tenia las manchas de pintura en el interior,sin armario,ni ningún otro mueble donde colocar la ropa,ni una silla.Las cortinas colgadas con un cordel,del revés.No habia wifi,no ya en la habitación, tampoco en el restaurante.En cuanto a las comidas,a la entrada de las instalaciones culega un cartel,envio foto,donde se lee el precio del menú ejecutivo,no hay que fiarse,ya que después a la hora de pedir la cuenta te dicen que no era ese el menú que te habian servido,nosotros tenemos claro que nos tomaron el pelo de forma descarada,ya que era ese el menú que habiamos tomado,incluso el horario de dicho menú era el mismo,nosotros tuvimos que comer y desayunar alli,porque no hay ningún otro lugar al que ir ni cerca ni lejos. En definitiva,el que dijo ser el dueño,nos parecio una persona con pocos escrupulos que se aprovecha de todas estas circustancias.Para colmo tuvimos unos dias de lluvia y viento y no pudimos visitar el parque.Si volviera surpimiria esta parte del viaje,por todo,creo que en Costa Rica hay suficientes atractivos y no es necesario pasar malos ratos.
Este hotel no lo recomiendo a nadie.
P.D.me gustaria adjuntar las fotos pero no se como hacerlo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2013

Estuvimos en enero y qué decepción. Los jardines no están mal, pero en la habitación, el baño minúsculo.

No había papel higiénico y tuve que ir a pedirlo varias veces. No funcionaba el agua caliente, y al preguntar me dijeron que tenía que abrir poco el agua y darle a un botón. Luego resulta que tenían una avería y no funcionaba en más habitaciones, pero no fueron capaces de dar la cara y pedir disculpas.

Al estar aislado, te "obliga" a comer y cenar allí. La comida bastante normal y precios algo abusivos. Nos intentaron cobrar más consumiciones de las que habíamos tomado.

Preguntamos por unas termas y nos dijeron varias veces que la única forma de ir era con el tour que ellos mismo organizan a caballo. Al final conseguimos que nos dijesen cómo ir en nuestro propio coche, después de mucho insistir.

En definitiva, no nos gustó nada el trato.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Las cabañas no están mal, pero la atención al cliente es nefasta. No te advierten de los caminos que hay para llegar alli, asi que nosotros tuvimos que llamar varias veces para que nos aclararan el mejor camino. Te ponen mala cara si les haces alguna pregunta sobre que hacer por alli o como salir. No está mal, pero la atención al cliente deja muchísimo que desear, una pena.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2012

El rancho en sí es bonito, con caballos y vegetación pero aquí uno viene a dos cosas: 1) explorar el rincón de la vieja y 2) descansar de la paliza que supone visitarlo y éstas carreteras empedradas.

Puesss, está mal situado, cerca de nada, obligado a comer o cenar y consumir sólo en el hotel (los precios no están mal eso sí), y sobre el descanso... Camas incómodas, colchones viejos y con algún ronchón de otro color, baño y ducha que invitan a no entrar, cucarachitas campando a sus anchas (nosotros teníamos una en el lavabo)... Las cámas las tienes que hacer tú. Las cortinas son translúcidas, se ve todo desde fuera, intimidad cero y cuando amanece 5am! La luz te despierta!

No vale más de 40$, en cambio vale 60$ que es un tanto excesivo valorando todos los términos.

Eso sí, los trabajadores son muy muy muy agradables y hacen lo posible para que estés a gusto.

• Se alojó en junio de 2012
4.0 de 5 burbujas 52 opiniones

¿Has estado en Rinconcito Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rinconcito Lodge

Establecimiento: Rinconcito Lodge
Dirección: Rincón de la Vieja, San Jorge | Liberia, Rincon de La Vieja, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Rincon de La Vieja
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 alojamientos especiales en Rincon de La Vieja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 82 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rinconcito Lodge 3*
Rinconcito Lodge, Rincon De La Vieja, Costa Rica Un Hotel de Montaña con un encanto rustico y atmósfera familiar. Localizado entre el Parque Nacional Rincón de la Vieja y el Volcán Miravalles en Guanacaste. A 600 metros sobre el nivel del mar, se ha convertido en un punto ideal de partida para visitar todas las maravillas naturales que este renombrado destino natural tiene para ofrecer. Venga a Rinconcito Lodge y disfrute unas inolvidables vacaciones combinando naturaleza, aire fresco del bosque, descanso y mucha diversión...! The Lodge Rinconcito Lodge se encuentra en medio de bellos escenarios naturales, cerca del bosque primario y terreno montañoso. Rinconcito Lodge, la cual fue una finca ganadera ahora se encuentra como un destino de ecoturismo. Algunas actividades de finca aun se llevan a cabo en el Lodge, sin ser dificil ver animales pasteando en los alrededores, venga y disfrute junto a nosotros una inolvidable aventura..! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rinconcito Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rinconcito Hotel Rincon De La Vieja