“Naturaleza pura”

Rinconcito Lodge
Madrid
“Naturaleza pura”
Opinión escrita el 24 enero 2014

Lo mejor del hotel es el entorno. Está muy cuidado, y como digo es naturaleza pura. Igual ves tucanes, que colibries, lagartijas o tarántulas. Es cierto que está alejado de todo, y que te ves de alguna forma """obligado""" a cenar allí y la oferta no es muy amplia. El precio tanto del hotel como de las cenas no nos pareció desorbitado (siempre que uno no pida vinos y demás). Daniel fue amabilísimo con nosotros y nos ayudó en todo. Cuando nos alojamos había problemas con el servidor de internet, pero sin eso se puede vivir. Es más molesto para el propio hotel por las reservas que para quien se aloja allí. Es cierto que los caminos de acceso no son buenos, sobre todo si como nosotros, llevas un coche pequeño. Las habitaciones son grandes, pero como ya han apuntado, tienen pocas tomas de luz. Incluso la iluminación en sí misma es escasa dentro de la habitación (fuera es inexistente, lleven linterna o frontal, pero que no haya luz en el exterior le da encanto, y no molesta a la fauna ni a los insectos de alrededor). Los banos (al menos el de nuestra habitación) era diminuto. Dos personas al mismo tiempo no podian estar dentro, imposible. Podrian haberle dado más amplitud puesto que la habitación era grande. Algo que tambien cambiaria es el aislamiento. Un burlete en la puerta o una tablilla para que no pasasen los insectos por debajo de la puerta no estaría de más. Se colaron varias arañas enormes en el interior del dormitorio. Por lo demás, el rinconcito es un lugar bastante agradable. Y está muy bien indicado el camino con multiples señales.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

De negocios
Miramar, Florida
Opinión escrita el 9 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es facil de encontrar, pero la carretera es muy mala. Recomiendo un 4x4 para llegar. El mapa dice media hora, pero preparen por lo menos una hora a hora y media por las conficiones de la carretera. Puede ser hasta mas si se va en auto pequeno. Cuando llegas (que puedes llegar un poco molesto por las condiciones del camino) se abre ese paraiso. El lugar es lindo, rodeado de animales y sus sonidos. Muy conveniente su localizacion!!! Tiene su propio sendero para caminar y lleva a una cascada. Tengo fotos bellas de tucanes reboloteando en los arboles en la mañana!!! Oigo que hablan de la luz en la noche... Pues es cierto, no hay luz, yo use linterna todo el tiempo al caer el sol, pero la verdad me encanto... Es parte de integrarse a la naturaleza; al no haber luz, ves las estrellas de una manera unica. Pareciera que pudieras tocarlas. Hermoso!!! Por lo demas, habitacion sencilla y limpia. Muy buen servicio y personal muy amable. No encontre tomas de corriente suficientes para todos nuestros equipos. Solo dos!!! Y si cuentas los celulares y las camaras de fotos, no alcanzaba para cargar todo. Esta a 10 min de unas de las entradas del parque y a 40 min de la otra mas al noroeste. A 5 min de las aguas termales y baño de barro, dentro de la propiedad de la hacienda Guachipellin y por 10 dolares disfrutas de todo el dia alli. Bello todo!!!

• Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita el 20 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Definitivamente este lugar no es para cualquiera, es un sitio pequeño y alejado de todo, apenas para relajarse y descansar verdaderamente. El lugar tiene muchas opciones de actividades y el precio es bastante bueno... pero si usted es una persona de ciudad de esas que necesitan mil cosas para estar cómodo no creo que esto sea una opción. Si por otro lado sabe apreciar la naturaleza y la riqueza de un lugar por sus costumbres y su gente... adelante. .. dele una oportunidad! El personal es gente hermosa con Muchas historias que contsr y con un calor humano impresionante!

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Badalona, España
Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Fue, en mi opinión, el peor hotel de nuestro viaje.
Escogimos una habitación superior, que no están mal, son muy grandes y tienen terracita por delante y por detrás de la misma...
Sin embargo, como comentan otras críticas, la atención al cliente, deja un poco que desear...
No encontraban la reserva que les había hecho meses atrás por Mail al propio hotel...
No tenían cervezas ni bebidas frías porque no les había llegado el transporte...
La situación del hotel te obliga a cenar allí o a realizar 20 kms por unas carreteras que más que carreteras son cauces de río secos...
La variedad que ofrecen para cenar, no es muy grande, y a un precio desorbitado para lo que te dan....pero como digo, no hay opción.

Lo único bueno fue la atención de Henry, el camarero que teníamos que fue un sol todos los días.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Alicante, España
Opinión escrita el 4 mayo 2013

Primero encontrar el hotel ya fue una odisea,la señalización pesima,encontramos unas indicaciones, que nos nos conducian a ninguna parte,por una pista de piedras,que son dificiles de imaginar si no lo has visto antes,tuvimos que llamar varias veces al hotel porque aquello nos parecia que no iba a ninguna parte,efectivamente tuvimos que desandar lo ya andado,pensando que nos quedariamos sin vehiculo y en medio de la nada.Envio una foto de la indicación que existe y que no es correcta,el propietario lo sabe y no se el motivo por el que no la retira.Después la habitación,nos dieron una en la parte más alta,parecia constuida no hacia mucho,ya que aún tenia las manchas de pintura en el interior,sin armario,ni ningún otro mueble donde colocar la ropa,ni una silla.Las cortinas colgadas con un cordel,del revés.No habia wifi,no ya en la habitación, tampoco en el restaurante.En cuanto a las comidas,a la entrada de las instalaciones culega un cartel,envio foto,donde se lee el precio del menú ejecutivo,no hay que fiarse,ya que después a la hora de pedir la cuenta te dicen que no era ese el menú que te habian servido,nosotros tenemos claro que nos tomaron el pelo de forma descarada,ya que era ese el menú que habiamos tomado,incluso el horario de dicho menú era el mismo,nosotros tuvimos que comer y desayunar alli,porque no hay ningún otro lugar al que ir ni cerca ni lejos. En definitiva,el que dijo ser el dueño,nos parecio una persona con pocos escrupulos que se aprovecha de todas estas circustancias.Para colmo tuvimos unos dias de lluvia y viento y no pudimos visitar el parque.Si volviera surpimiria esta parte del viaje,por todo,creo que en Costa Rica hay suficientes atractivos y no es necesario pasar malos ratos.
Este hotel no lo recomiendo a nadie.
P.D.me gustaria adjuntar las fotos pero no se como hacerlo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
N.° 3 de 5 en Rincon de La Vieja

¿Has estado en Rinconcito Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rinconcito Lodge

Establecimiento: Rinconcito Lodge
Dirección: Rincón de la Vieja, San Jorge | Liberia, Rincon de La Vieja, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Rincon de La Vieja
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 alojamientos especiales en Rincon de La Vieja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rinconcito Lodge 3*
Rinconcito Lodge, Rincon De La Vieja, Costa Rica Un Hotel de Montaña con un encanto rustico y atmósfera familiar. Localizado entre el Parque Nacional Rincón de la Vieja y el Volcán Miravalles en Guanacaste. A 600 metros sobre el nivel del mar, se ha convertido en un punto ideal de partida para visitar todas las maravillas naturales que este renombrado destino natural tiene para ofrecer. Venga a Rinconcito Lodge y disfrute unas inolvidables vacaciones combinando naturaleza, aire fresco del bosque, descanso y mucha diversión...! The Lodge Rinconcito Lodge se encuentra en medio de bellos escenarios naturales, cerca del bosque primario y terreno montañoso. Rinconcito Lodge, la cual fue una finca ganadera ahora se encuentra como un destino de ecoturismo. Algunas actividades de finca aun se llevan a cabo en el Lodge, sin ser dificil ver animales pasteando en los alrededores, venga y disfrute junto a nosotros una inolvidable aventura..! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HostelWorld, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rinconcito Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rinconcito Hotel Rincon De La Vieja