“Un lugar mágico, de ensueño”
Opinión sobre COMO Uma Paro

COMO Uma Paro
Ocupa el puesto n.º1 de 17 hoteles en Paro
“Un lugar mágico, de ensueño”
Opinión escrita el 2 noviembre 2010

Esta ultima ha sido nuestra segunda visita a Uma Paro, y seguimos certificando que es un lugar increíble. Si cabe, aún mejor que la anterior. Esta vez, además de un equipo atento y profesional, nos han acogido Jorge Monje, el nuevo director, y su familia. El nivel de servicio del staff es altísimo, y las prestaciones de la instalación difíciles de igualar al precio abonado. El hotel ofrece además la posibilidad de viajar alrededor del valle de Paro y del resto del país con sus guías cualificados y sus vehículos perfectamente preparados para la dureza de las carreteras locales. Además de actividades de tipo cultural, también son extraordinarias sus propuestas de actividades outdoor, como el trekking o la bicicleta de montaña. Nuestro trek de tres días al Bhumdra Camp ha sido magnifico.En este viaje hemos utilizado otros establecimientos hoteleros en otras partes del país, pero Uma Paro es realmente inigualable. Felicidades Jorge y resto del equipo!

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
UmaManagement, General Manager en COMO Uma Paro, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2010
Apreciado SpanishTrekker,
Un cordial saludo desde este mágico Reino de Bhutan, me gustaría que pudieran ver los azules y verdes desde la ventana de mi oficina en este momento.
Muchísimas gracias por sus muy amables comentarios, nos alegramos mucho de saber que después de esta segunda visita, Bhutan y Uma Paro les siguen haciendo sonreír y espero que soñar con una próxima visita.
Esta es su casa en el Himalaya, Uma significa "the living house" e intentamos que todos nuestros clientes/amigos se sientan como en casa y parte de la familia. es un privilegio para nosotros recibirlos y haber podido compartir estos días con vosotros.
Para cualquier cosa que necesiten, estamos a su disposición. Un cordial saludo. Jorge Monje.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Barcelona
Opinión escrita el 23 septiembre 2010

Acabamos de llegar de nuestro viaje a Buthan y solo tenemos palabras de elogio y agradecimiento para el equipo de Uma Paro. Poder visitar este pequeño reino en las montañas era un sueño para nosotros y habernos alojado en Uma lo ha hecho aún más imborrable. El hotel se encuentra ubicado en una colina con vistas al fantástico valle de Paro, y dispone de todos los servicios que corresponderían a un 5 estrellas de capital europea y ello teniendo en cuenta las dificultades que entraña encontrarse en un país de reciente apertura al turismo. Por cortesía del hotel nos alojamos por 8 noches en una de las suites de Uma, y no hace falta decir que la intensidad con la que llegamos a disfrutar de “nuestro apartamento en Bhutan” cuesta de explicar. Preciosa decoración, máxima comodidad y cuidado y lujo hasta en el último detalle. (excelente el servicio de Housekeeping). El hotel dispone de una cocina de calidad, de la que pudimos disfrutar los 3 tipos de menú (Butanés, Indio y occidental), aunque nos dedicamos mayoritariamente a la comida local un tanto occidentalizada para evitar los probables problemas gástricos con el chili. En cuanto a las facilidades de que dispone el hotel, y que tuvimos tiempo de disfrutar, una buena biblioteca (donde se puede hojear el libro más grande del mundo!) con ordenadores de rapida conexión a Internet, unas clases de yoga de nivel, y una piscina cubierta y climatizada de donde cuesta salir y que supone el ansiado premio después de los largos Trekkings del día. Dejamos para el final al equipo de Uma, mayoritariamente local, enormemente amable, servicial y discreto, y que te hace en todo momento sentir como en casa, del que tenemos que destacar a nuestros guía y chofer, que nos ayudaron a conocer en profundidad la cultura y costumbres del país. Dirigiendo este gran equipo está Jorge, compatriota nuestro de interesantísima trayectoria con el que tuvimos la suerte de compartir largas y amenas charlas que no olvidaremos. En resumen, una experiencia inigualable en un hotel formidable al que esperamos poder volver algún día.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
UmaManagement, General Manager en COMO Uma Paro, respondió a esta opinión, 2 octubre 2010
Apreciado travelBarcelona,
Un cordial saludo desde éste mágico Bhutan. Muchísimas gracias por sus amables comentarios.
Nos hace muy felices que hayan disfrutado su estancia en Uma Paro y su viaje a BHutan, y que de alguna manera hayamos contribuido a que su viaje haya sido más especial.
En nombre de todos nosotros en Uma, muchísimas gracias por su visita, hemos disfrutado mucho de su compañía y estoy seguro que todo nuestro personal va apreciar sus comentarios.
Cualquier cosa que puedan necesitar de Bhutan, estamos a su disposición y encantados de volver a recibirlos en el futuro. Un abrazo. Jorge Monje
Tenerife
Opinión escrita el 9 septiembre 2010

El Uma Paro es un hotel maravilloso en un entorno maravilloso. Bhutan es un pais encantador, y el Uma el lugar ideal para descansar al final de una jornada de caminatas (subir al Tiger Nest se las trae). Jorge, el director español actual del hotel, y la totalidad del personal te hacen sentir estupendamente, dando a los clientes un trato muy cálido; y las instalaciones en general, y las habitaciones en particular (tres noches nos alojamos en el hotel, y la última tuvimos una suite) disponen de todas las comodidades, están limpísimas y decoradas con mucho gusto.
La piscina cubierta es una delicia, y tienes la posibilidad de recibir un buen masaje (nos dieron uno de piedras calientes que nos dejó como nuevos ).
Además, también se come muy bien en el restaurante; y el desayuno es delicioso.
No hay nada que objetarle al Uma .
Federico y Nieves. Tenerife.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
UmaManagement, General Manager en COMO Uma Paro, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2010
Apreciado federico_glez, un cordial saludo desde Uma Paro y Bhutan.
Muchísimas gracias por sus amables comentarios, en nombre de todos nosotros en Uma me gustaría agradecerles su visita y nos alegra mucho saber que han disfrutado su estancia y este viaje a Bhutan.
Esperamos que los buenos recuerdos de este mágico país les sigan haciendo sonreir por mucho tiempo.
Esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente y cualquier cosa que puedan necesitar, estamos a su disposición. Un abrazo, Jorge Monje
Valladolid, España
Opinión escrita el 10 agosto 2010

Fantastico, un hotel para disfrutar, con mucho lujo y calidad.

Se alojó en junio de 2007, viajó en pareja
UmaManagement, General Manager en COMO Uma Paro, respondió a esta opinión, 17 agosto 2010
Apreciado Bahuero,
Muchísimas gracias por su ameble comentario. en nombre de todos nosotros en Uma muchas gracias por su visita y nos alegramos de que hayan disfrutado su estancia.
Un cordial saludo, Jorge Monje
Opinión escrita el 2 agosto 2010

Estuvimos en el hotel Uma Paro, 2 noches, viendo la final del mundial de futbol y con la casulaidad de que el gerente es español: la verdad es que nos hizo la estancia muy agradale y el lugar es increible, las habitaciones muy bonitas , muy limpias, con unas vistas espectaculares y el servicio muy muy bueno. El restaurante es digno de repetir, tanto los desayunos que son muy variados como las cenas, que eran deliciosas además en un comedor muy acogedor. Tiene una piscina cubierta de agua templada perfecta para relajarte despuñes del trekkig. Muy recomendable el hotel . Begoña

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
UmaManagement, General Manager en COMO Uma Paro, respondió a esta opinión, 5 agosto 2010
Apreciada Begocaba,

Un cordial saludo desde Uma Paro y este hermoso reino de Bhutan. Muchas gracias por su amabilidad y comentarios que le agrademos mucho. Para nosotros es un placer saber que han disfrutado su estancia y confiamos que los recuerdos de Bhutan les sigan haciendo sonreir por mucho tiempo.
Para cualqueir cosa que necesiten estamos a su disposici'on y esperamos tener la oportunidad de volver a darles la bienvenida muy pronto.
Un abrazo, Jorge Monje
Considera también estos alojamientos en o cerca de Paro
Zhiwa Ling

Información adicional sobre el COMO Uma Paro

Establecimiento: COMO Uma Paro
Dirección: Paro Town, Airport Area, Paro, Bután
Ubicación: Bután > Paro District > Paro
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Paro
N.°1 de hoteles spa en Paro
N.°1 de hoteles de lujo en Paro
N.°1 de hoteles para familias en Paro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 743 € - 929 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — COMO Uma Paro 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el COMO Uma Paro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vuelos Butan
Hotel Uma Paro