“Cada día vez que venimos mejor”
Opinión sobre Hotel Parque Oceanico

Hotel Parque Oceanico
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Coronilla
“Cada día vez que venimos mejor”
Opinión escrita el 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es la quinta o sexta vez, desde que lo conocimos en el verano de 2007, el lugar único, el hotel todos los años un poquito mejor, mejoro equipamiento las habitaciones los baños, para los argentinos hoy carísimo, pero igual queríamos estar unos días en enero, siempre venimos en vacaciones de invierno. Esta lejos de todo y en la tarifa incluye una media pensión, muuuy floja, solía decir en el Parque se come rico, pero hoy sólo al mediodía, parece que el chef por la noche pierde el talento. Y a un caldillo 50% papa 30% agua y 3 camarones se lo llamé cazuela de mariscos es mucho, error de cocina me dijeron yo creo que error es la carne cruda y fría de la segunda noche. Lo de la cazuela no se cómo definirlo sin ser ofensiva. Y bueno seguiré? Disfrutándolo en invierno cuando el pago del plato fuera de la tarifa hace resurgir el talento del chef. Inolvidable la bondiola con boniatos y salsa de butia

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Entre Ríos ,San José, Colón, Argentina
Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Estuvimos con mi esposa una semana en este hermoso lugar a pasos de la playa. El hotel está siempre impecable, con desayuno casero y una cordialidad y calidez de la familia, que lo hacen sentir a uno en casa. Muy recomendable en todo sentido!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Vicente López, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 28 octubre 2013

Es un hotel que tiene todo, sala de juegos con asistencia para chicos, pileta cubierta climatizada y descubierta, las habitaciones excelentes, nosotros tomamos la suite que es inmensa y está en una esquina con vista al Océano. Te despertás con un particular sonido del Océano y lo tenés a pocos metros. Tiene restaurant propio, cocina un chef que es excelente y los platos son gourmet. Para salir del hotel tenés que usar el auto porque está retirado de la ciudad, si querés podés ir a conocer una fortaleza que es histórica y además estás muy cerca del límite con Brasil.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre es bueno elegir las del primer piso porque tienen una vista impresionante.
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Maldonado, Uruguay
Opinión escrita el 13 octubre 2013

Fui del 14 al 16 de setiembre de este año, para festejar con mi marido mi cumpleaños. Aunque el tiempo estuvo lluvioso, igualmente se disfruto. Aproveche al máximo la piscina climatizada y descansamos de la rutina diaria.
Tiene un lindo parque y es interesante la interaccion con los animales. Muy recomendable para ir con niños.
El desayuno variado y abundante y la atención muy buena de todo el personal.
En cualquier momento ire de vuelta y por mas días!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
C.A.B.A
Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Nos alojamos con mi familia, buscabámos descanso y relax, lo encontramos. El lugar es muy hermoso. Las habitaciones interiores correctas, las que están en el edificio anexo no las recomiendo, son demasiado básicas y están descuidadas. La comida muy buena y variada. El desayuno muy bueno y abundante. El entorno es realmente muy lindo.

Consejo sobre las habitaciones: Traten de elegir las habitaciones que están en el edificio principal, no recomiendo los cuartos que...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia

Información adicional sobre el Hotel Parque Oceanico

Establecimiento: Hotel Parque Oceanico
Dirección: Km 312.50 Ruta 9, La Coronilla 27201, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Rocha > La Coronilla
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Coronilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 162 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Parque Oceanico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.