2.430 resultados
Opinión escrita el 19 de febrero de 2018

Un lugar con todo lo necesario para pasar unas grandes vacaciones, lo tiene todo y relativamente cerca de San Diego y Los Ángeles. Sus restaurantes son variados y exquisitos. Alberca y campo de golf para disfrutar y relajarse.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
ParkHyattAviara, Guest Relations Manager en Park Hyatt Aviara Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de febrero de 2018

Gracias por tus comentarios sobre tu estancia con nosotros! Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su visita y esperamos su regreso!

Opinión escrita el 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. Habitacion muy confortable. Piscina muy agradable. Jardines muy bien cuidados. Mucha tranquilidad. Restaurante en una terracita muy acogedora. El servicio en la piscina para el almuerzo fue muy eficiente y riquisimo. Gran hotel

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
ParkHyattAviara, Guest Relations Manager en Park Hyatt Aviara Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de diciembre de 2017

Gracias por tomarse un momento para compartir acerca de su reciente estancia con nosotros. Me alegra que hayas disfrutado del servicio en la piscina para el almuerzo. Esperamos su regreso.

Opinión escrita el 21 de abril de 2017

Hotel muy bueno, habitaciones muy espaciosas y acogedoras, servicio excelente asi como atención. Hay un bar muy acogedor donde se puede escuchar buena música. Extrema limpieza, lugar muy agradable y acogedor

Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
ParkHyattAviara, Guest Relations Manager en Park Hyatt Aviara Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de abril de 2017

Deare Jorge N, Gracias por sus comentarios muy agradables. Nos alegramos de saber que disfrutaron del complejo y que nos pareció que nuestras habitaciones eran acogedoras y el servicio excelente. ¡Esperamos poder darle la bienvenida de vuelta pronto!

Opinión escrita el 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo está limpio, las habitaciones son muy bonitas y lo mejor de todo, es petfriendly.
También excelente servicio en la recepción y con todo el personal, súper recomendable para venir en pareja o con familia.

Fecha de la estancia: abril de 2017
ParkHyattAviara, Guest Relations Manager en Park Hyatt Aviara Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de abril de 2017

Dear DanielaVelasco88, Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que disfrutaron de las habitaciones, junto con nuestro servicio. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Opinión escrita el 25 de septiembre de 2014

El hotel es muy bonito y la cocina es buena, pero el servicio se lleva las palmas, todos son muy amables y serviciales, es muy buena opción para un viaje de negocios, si es posible pide una habitación con vista a la piscina.

Fecha de la estancia: septiembre de 2014
Tipo de viaje: Viajé por negocios