“LO MEJOR, MUY CARO PERO VALE LA PENA”
Opinión sobre LEGOLAND California Hotel

LEGOLAND California Hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 36 hoteles en Carlsbad
EcoLíderesNivel Plata
Monterrey, México
“LO MEJOR, MUY CARO PERO VALE LA PENA”
Opinión escrita el 3 octubre 2013

Es una muy buena opcion para los chiquitines se sienten soñados el problema es que es muy caro. pero solo te queda disfrutarlo, todo es nuevo tiene poco que lo abrieron al publico, esta justo a lado del parque y por supuesto llegas en unos cuantos pasos, te evitas la caminada diaria del estacionamiento.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

• Coreano primero
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Es un hotel fantástico para niños y no tan niños también. Nos alojamos en el Premium Pirate, todo muy bien: el pasillo, las puertas, la habitación. El tamaño de la habitación es normal para dos adultos y dos niños, no mayores de 12 años. La limpieza muy bien, pero no es lógico dejar un pequeño shampoo y un jabón para 4 personas. Los jugos para niños son orgánicos y les gustó mucho. El tesoro no es gran cosa pero entiendo que no pueden dar a cada huésped algo caro. Los elevadores siempre están disponibles (a lo mejor los huéspedes que los critican estaban en una temporada desafortunada). El punto débil es el restaurante ladrillos. Los tenedores, cuchillos y las cucharas estaban sucios todos los días. La comida regular. Las tazas de café también sucias. Creo que es problema general de sus lavaplatos. Y lo de entrada una hora antes no es así: entras solo 30 min antes que todos, sin embargo casi todo en el parque está cerrado.
De todos modos, es la mejor opción en Carlsbad si quieres visitar Legoland. Las figuras de lego, enormes, son impresionantes.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda, premium Pirate
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Guadalajara, Jalisco, Mexico
Opinión escrita el 25 julio 2013

La mejor experiencia para compartir con tus hijos pequeños. El hotel está diseñado para niños, con tinas de legos en diferentes lugares para jugar. Esta convenientemente ubicado a unos 100 metros de la entrada de Legoland. El bufete en desayuno y comida es de lo mejor.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
MEXICO, DF
Opinión escrita el 7 junio 2013

Me hospedé en el hotel Legoland California del 30 de mayo al 01 de junio 2013. Viajé en familia con mi hijo de 4 años.
Obviamente antes de reservar leí, como hago en todos mis viajes, las reviews de este hotel, el cual recién se inaguró en Abril 2013. La mayoría de las reviews eran un tanto negativas.
Al ser un hotel nuevo, me arriesgué y reserve en el hotel.
Realmente les recomiendo este hotel, si eres una familia que viaje con niños pequeños.
Veníamos de 8 días en Anaheim obviamente de visitar Disneyland y California Adventure por 4 días y la reacción de mi hijo al saber que nos íbamos era de tristeza. Como no sabía que íbamos a Legoland, la sorpresa fue maravillosa y más todos los detalles del hotel. Decía: "wow un hotel de Legos"!
Nos hospedamos en una suite de Piratas y nos asignaron una habitación al lado de los elevadores, no se escucha el ruido. Adicional, al ser un hotel familiar a las 2230 hrs es pura tranquilidad.
En el área de dormir de niños, hay literas con cama adicional rodante lo cual es perfecto para evitar caídas de la cama con niños de 4 años y así los papas también descansamos.
La habitación tiene separada la secciónd de cama de papas y él área de niños.
El baño es genial, es el primer hotel (ni siquiera los de Disney que también he visitado) en el cual el baño tiene un adaptador especial para que los peques se sienten comodamente. Adicional hay una banco para que alcancen el lavabo. Con estos detalles del baño se sintió un "niño grande".
Nuestra reserva incluía, un desayuno buffet y dos días de entradas al parque.
El desayuno genial, ya que el restaurante tiene por todos lados figuras hechas con Legos tematizadas de cocina. Hay una barra a la altura de los peques para que ellos se sirvan solos.
Cerca de los elevadores hay una sección con un "colchon" en el cual al brincar sale un sonido jajaja y un wallpaper de Lego te replica "Stinky".
Vale la pena el precio.
tanto la habitación como las áreas comúnes son limpias, el persnal muy amable y apoya en todo momento.
Las compras que haces en el parque te lo pueden llevar al hotel, lo cual es magnífico, este servicio también te lo prestan los hoteles de Disneyworld. No cargas durante el trayecto en el parque.
Lo que pagamos valió la pena porque todos nos la pasamos genial.
Esta a 45 minutos del aeropuerto de San Diego y a 1 hora de Anaheim.
Lo único que no me gusta, fue que la tienda de souvenirs es muy pequeña lo cual en los hoteles de Disney hace la diferencia ya que son muy grandes y con muchas opciones para cualquier compra faltante en la tranquilidad de tu hotel.
Hay wifi gratuito lo cual también es perfecto.
Antes de nuestra llegada, dieron seguimiento a mi viaje y se pusieron a la orden para cualquier duda.
Adicional a 5 minutos en auto, tienes el Premiun Outlet de Carlsbad.
Simplemente regresaremos de nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: Si te gustan los piratas definitivo ve por ello. Hay otras dos opciones temáticas: cazadores y cabal...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Carlsbad
West Inn & Suites Carlsbad

Información adicional sobre el LEGOLAND California Hotel

Establecimiento: LEGOLAND California Hotel
Dirección: 5885 The Crossings Drive, Carlsbad, CA 92008
Ubicación: Estados Unidos > California > Carlsbad
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 36 hoteles en Carlsbad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 229 € - 435 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — LEGOLAND California Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly, ViajesElCorteIngles, TravelClick, Ctrip TA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el LEGOLAND California Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.