2.005 resultados
Opinión escrita 15 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad la experiencia con con familia fue excelente. El lugar y las habitaciones super bien. Quizá el único comentario sería que mejorarán el.buffet en el desayuno . Ya se que la dieta en estado UNIDOS es diferente a la comida en México pero si más variedad en el Buffet sería una forma de mejorar. Mis hijos, mi esposa y yo la pasamos excelente. Y seguramente regresaremos .

Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
1LEGOLANDDrive, Guest Relations Manager en LEGOLAND California Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de enero de 2018
Traducir con Google

I am happy to hear that you and your family had such a great time visiting with us here at the Hotel! We appreciate your feedback regarding our Buffet and I have forwarded it over to our Hotel Food & Beverage Team for further review. Thank you for your review and I hope you choose to visit with us again soon!

Opinión escrita 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La experiencia fue excelente, ya conocíamos Legoland California, pero en esta ocasión fuimos a Orlando, es básicamente el mismo parque, y el servicio es increíble, toda la gente es muy amable y las habitaciones increíbles... recomendado para los fans de lego

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
1LEGOLANDDrive, Guest Relations Manager en LEGOLAND California Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de diciembre de 2017
Traducir con Google

Thank you for sharing your review. I have shared it with LEGOLAND Florida. We are all pleased that you enjoyed your visit.

Opinión escrita 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegue tarde al parque con mi familia y no les quise quitar la ilusión, decidí llegar ese día al hotel me costo 350 dlls la noche pero yo siento que me divertí igual que en el parque, convivimos mucho como familia, los cuartos con super decoración y primera vez que los niños durmieron en literas y les encanto, y las actividades que tienen los tienen muy entretenidos, no es un hotel muy grande, ni con lujos, e incluso el buffet no esta bueno, pero yo me quede con el buen momento familiar que vivi.

Si planeas con tiempo el viaje puedes encontrar promociones buenas, busquen en la pagina retailmenot.com espero les sirva.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
1LEGOLANDDrive, Guest Relations Manager en LEGOLAND California Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de diciembre de 2017
Traducir con Google

We appreciate you taking the time to share your feedback in regards to your stay LEGOLAND® Hotel. We are happy to hear that your children had a blast sleeping in a bunk bed for the first time and enjoyed the décor in the rooms. We hope that you come back to stay with us.

Opinión escrita 13 de septiembre de 2017

Gran hotel, rebasó por mucho mis expectativas. Perfectamente pensado para los niños, sobre todo de 3 a 10 asó de edad. Los parques (Legoland y Water Legoland) muy bien coordinados logísticamente y cuidando las medidas de seguridad al 100% para evitar accidentes.
El personal en Legoland es muy amable y siempre buscan solucionar tu demanda.
Excelente destino para familias.

Consejo sobre las habitaciones: Choose a room near from de elevators
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
LEGOLANDHotel, Manager en LEGOLAND California Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de septiembre de 2017

Estimado Ricardo D,

Nos da una alegria inmensa enterarnos que nuestros servicios rebasaron sus expectativas, sin lugar a duda fue un honor para nosotros tenerlo a usted y a su familia como nuestros huespedes.

Los esperamos con los brazos abiertos la proxima vez que visiten LEGOLAND California Resort.

Saludos cordiales,

Eduardo Moya
Hotel Manager
Eduardo.Moya@LEGOLAND.com

Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

que está enfocado más en niños pequeños (reales o aquel que llevamos dentro); por eso no esperes vértigo ni adrenalina como en otros parques temáticos y hoteles asociados. Eso sí, un gran aplauso para su: Infraestructura (diseño y limpieza), habitaciones, piscina, restaurante, shows, atención esmerada de todos (todos!), y el elevador-disco (qué original en verdad).
Es costoso pero para 2-3 días seguro vale la pena y de paso cumples con una ilusión tuya y con tu familia!

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Cheryl L, Guest Relations Manager en LEGOLAND California Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de agosto de 2017
Traducir con Google

Thank you for sharing your recent experience at LEGOLAND® California Resort. The Resort was designed with younger children in mind (between the ages of 3-12) so that they may enjoy everything that the Park has to offer. We are happy, though, to learn that you enjoyed the design of the Resort, the shows and the rooms at the LEGOLAND Hotel.

We thank you for staying at the LEGOLAND Hotel and hope to welcome your family for a future stay.