2.214 resultados
Opinión escrita el 6 de febrero de 2019

Pasamos dos días increíbles en legoland, decidimos quedarnos en hotel legoland california mi hijo estuvo fascinado (aunque iba enfermo) el cuarto fue el de pirata y la paso fantástico, fue un lugar especial para él, fuimos por su cumple y fue lo mejor que pudimos hacer con muchos legos para armar donde sea y donde estuviera (hotel y parque) la habitación es pequeña pero bien distribuida sin necesidad de nada.
El desayuno nos pareció perfecto, había de todo, huevo, carne, frutas, cereal, café, té, leche, jugos. Todo delicioso que nos permitió estar en el parque sin hambre hasta la hora de comida.
La estancia y servicio perfecto, lo que no nos ayudo fue el clima pues estuvo lloviendo pero adentro del hotel hay actividades perfectas, fiesta de pijamas, la búsqueda del tesoro, etc
Estela la persona que nos mantuvo nuestro cuarto al 100% fue perfecta nos atendió excelentemente bien y fue bueno saber que también era mexicana, siempre es bueno un compatriota por allá trabajando excelente.
La experiencia que se vive en el elevador legoland pues es única

gracias esthela, gracias legolad california hotel

Fecha de la estancia: febrero de 2019
1LEGOLANDDrive, Guest Relations Manager en LEGOLAND California Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de febrero de 2019

Hello Marisolugues,

Thank you so much for booking your stay with us and for the positive review. We're so glad Estela from Housekeeping was extra accommodating during your stay. We are also pleased you enjoyed our Breakfast offerings for our Hotel Guests. We hope you visit us again in the near future. Have a great day.

Warm Regards,
Matthew Shelman
Product Excellence Managing Team

Opinión escrita el 6 de agosto de 2018

Estuve hospedada una noche, pero lo recomendable es un mínimo de dos noches para poder disfrutar los servicios que ofrece e hotel. La habitación está especialmente diseñada para niños, hasta tienen legos para jugar en la habitación. Por la tarde hay juegos, cine y entretenimiento para los niños. Tiene servicio de desayuno, es excelente con mucha variedad de platos calientes y de panadería, la atención de los camareros es muy buena. Sin dudas regresaré.

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
1LEGOLANDDrive, Guest Relations Manager en LEGOLAND California Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de agosto de 2018

Hello florarrua,

I'm happy to hear that you and your family enjoyed your stay at our Hotel and the entertainment available within! It's wonderful you also enjoyed our breakfast options and the service from our staff. Thank you for your feedback and we hope to see you visit with us again soon!

Warm Regards,

Jonathon | Product Excellence Managing Team
LEGOLAND® California Resort

Opinión escrita el 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una buena decoracion de Lego en el loby a mis hijos les gusto mucho, tomamos una suite grande para 7 personas no tuvimos ningun problema salvo el dia que llegamos no nos dimos cuenta que a las 22 cierra el restaurante y tenes que buscar comida afuera. Nos dieron folletos de delivery pero ninguno llegaba al hotel, por suerte teniamos una camioneta alquilada para salir. Nos contestaron que en las instrucciones que te dan en la entrada figura que a las 22 cierran el restautante pero la verdad cuando llegas con chicos luego de un viaje largo y 500 valijas no te pones a leer el reglamento. La habitacion es linda y muy bien decorada con lego a los chicos les encanto y ademas tiene una caja fuerte para ellos en la cual encuentran legos. El paquete incluia desayuno que es bastante bueno.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
LEGOLANDHotel, Manager en LEGOLAND California Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de julio de 2018

Estimado GV20152015

Muchas gracias por su visita a LEGOLAND California Resort y por compartir con nosotros su mas reciente experiencia en nuestro hotel. Apreciamos su comentario sobre la decoracion de nuestras habitaciones y la calidad de el desayuno para nuestros huespedes.

Esperamos poder recibirlos en cualquiera de nuestros hoteles la proxima vez que desen visitarnos.

Saludos cordiales,

Eduardo Moya
Hotel Manager
Eduardo.Moya@LEGOLAND.com

Opinión escrita el 6 de marzo de 2018

Sino me hubiera parecido caro. Es mucho mas lindo el hotel de Winter Heaven. Igual a mis chicos les fascino. Estuvimos en una adventure theme room que quedaba lejisimo de los ascensores. El desayuno es abundante pero nada del otro mundo.

Consejo sobre las habitaciones: Que este cerca del ascensor
Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Cheryl L, Guest Relations Manager en LEGOLAND California Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de marzo de 2018
Traducir con Google

We are happy to know that your children enjoyed their time at the LEGOLAND® Hotel. However, we are sorry to hear that you left the hotel feeling disappointed. We have shared a copy of your comments with the Hotel management team in regards to the buffet food options for their review.

Thank you for sharing your feedback.

Opinión escrita el 6 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque si es un hotel bastante caro, vale mucho la pena pues TODO es Lego en este hotel y ambiente. Los niños la pasan muy bien y los adultos también.

Muy cerca del mall de Carlsbad y otras atracciones interesantes para esas tardes cuando no quieres pasar toda la tarde en el hotel.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Cheryl L, Guest Relations Manager en LEGOLAND California Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de febrero de 2018
Traducir con Google

Hello Samuel, thank you for sharing your feedback of your recent stay at the LEGOLAND® Hotel. We are delighted that the children enjoyed their stay, as well as the adults. We thank you for visiting and we do hope to welcome your family for another stay.