Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.054)
Filtrar opiniones
2.054 resultados
Puntuación de viajeros
1.228
430
224
101
71
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.228
430
224
101
71
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
5 - 10 de 2.054 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 30 de agosto de 2018

  • Se alojó en agosto de 2018, viajó con amigos
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GPR S, Manager en Grand Pacific Palisades Resort and Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 de agosto de 2018

  • Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GPR S, Manager en Grand Pacific Palisades Resort and Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GPR S, Manager en Grand Pacific Palisades Resort and Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GPR S, Manager en Grand Pacific Palisades Resort and Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones