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3 - 8 de 2.073 opiniones
Opinión escrita el 12 de julio de 2013

Hice la reservación de este hotel a través de su sitio web. Incluí boletos para el parque Legoland, sin embargo, un boleto no se incluyó. Nos dimos cuenta al llegar y nos lo dieron, sin embargo, nos lo cobraron por separado. Todavía tengo que verificar si no vino cargado a mi tarjeta y entonces lo pagué doble. Aunque me ofrecieron resolver esto en caso del cobro a mi tarjeta, la imposibilidad de poder resolver esto directamente en el Hotel es molesto. Desconozco la razón por la cual no pudieron ver mi información en su sistema, me imagino que debe ser a que el sistema de reservaciones esta separado al del Hotel. Aún así, me quedó una sensación de falta de información y un pendiente al regresar a casa. El cuarto es pequeño (con dos Queen), y aunque ofrece una tarja y un microondas, creemos que es demasiado pequeño comparado con otros hoteles por la misma tarifa y clase. Sufrimos mucho ruido de la habitación arriba de la nuestra, lo que demuestra que los techos son super delgados (Hab. 113), y el baño estaba despegado del piso, y aunque pedimos que se reparara, no se hizo durante nuestra estancia. La alfombra del cuarto estaba muy húmeda a nuestra llegada, aunque el cuarto limpio. Este hotel es muy buena opción si vas a Legoland, aunque la relación precio/calidad puede mejorar. Tal vez quieras probar el Sheraton que también está junto a Legoland, o si te alcanza tu presupuesto, probar el nuevo hotel de Legoland.

Fecha de la estancia: julio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, DaniZurita
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 31 de mayo de 2012

Nuestra estancia aca fue muy placentera, tiene muy buenas instalaciones, y cerca de lugares donde comer y comprar, asi como de siembra de fresas donde tu mismo puedes recogerlas, la atencion del personal del lobby fue excelente, mas no asi el personal de mantenimiento que no te saluda y a veces andan con mala cara, los apartamentos son muy comodos y lindos pero deberian tener lavadora y secadora dentro de la unidad como la mayoria de los resorts, debes usar unos en area comun pero son pocas maquinas y en temporada se congestiona el pequeño salon. La limpieza en pasillos y entradas de los apartamentos deben cuidarla mejor ya que ves mucha basura que no se limpia oportunamente ni bien. Si corrijen el trato del personal y un poco la limpieza este sera un resort excente. Espero volver a visitarlo, me encanto la zona.

Fecha de la estancia: abril de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, georgedodgers
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 30 de agosto de 2018

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GPR S, Manager en Grand Pacific Palisades Resort and Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de septiembre de 2018
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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 30 de agosto de 2018

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GPR S, Manager en Grand Pacific Palisades Resort and Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de septiembre de 2018
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