Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.040)
Filtrar opiniones
2.040 resultados
Puntuación de viajeros
1.217
428
223
101
71
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.217
428
223
101
71
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
79 - 84 de 2.040 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 15 de noviembre de 2017

  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GPR S, Manager en Grand Pacific Palisades Resort and Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GPR S, Manager en Grand Pacific Palisades Resort and Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GPR S, Manager en Grand Pacific Palisades Resort and Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GPR S, Manager en Grand Pacific Palisades Resort and Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 31 de octubre de 2017

Se alojó en octubre de 2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GPR S, Manager en Grand Pacific Palisades Resort and Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones