2.154 resultados
Opinión escrita el 17 de mayo de 2018

Mal servicio de limpieza, había basura de los huespedes anteriores bajo la cama en mi habitación, durante mi estancia no se arreglaron correctamente las camas, no se cambiaron las toallas de baño y no se hizo limpieza de alfombra y piso de la cocina. Sin embargo hacen un cargo extra en la tarifa por este servicio.

Consejo sobre las habitaciones: En primavera busca la vista a los jardines de flores y el mar
Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
GPR S, Manager en Grand Pacific Palisades Resort and Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de mayo de 2018
Traducir con Google

We are sorry to hear that you had a poor experience with us and would be more than happy to address your concerns. Please do not hesitate to reach out.

Opinión escrita el 3 de mayo de 2018

Buen hotel! la ubicación es genial te queda muy cerca todo, puedes ir de compras están Premium Outlets muy cerca, también esta Legoland muy cerca adicional el transporte del hotel te puede llevar a estos lugares!! de verdad lo recomiendo

Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con RCI
Opinión escrita el 5 de febrero de 2015

Si vas a legoland este es el lugar!!! Esta cruzando la calle del parque por lo que es muy práctico llegar caminando además de que te ahorras el estacionamiento. Al lado tiene un restaurante con un buffet buena relación precio-calidad. Nos quedamos en una suite de una recamara bastante buena, con cocineta, lo malo es que no hacen la limpieza del cuarto todos los días. Ahhhhh también está súper cerca del Carlsbad premium outlet, po lo que también puedes ir de compras sin tener que desplazarte. En términos generales muy bueno!

Fecha de la estancia: enero de 2015
Opinión escrita el 12 de julio de 2013

Hice la reservación de este hotel a través de su sitio web. Incluí boletos para el parque Legoland, sin embargo, un boleto no se incluyó. Nos dimos cuenta al llegar y nos lo dieron, sin embargo, nos lo cobraron por separado. Todavía tengo que verificar si no vino cargado a mi tarjeta y entonces lo pagué doble. Aunque me ofrecieron resolver esto en caso del cobro a mi tarjeta, la imposibilidad de poder resolver esto directamente en el Hotel es molesto. Desconozco la razón por la cual no pudieron ver mi información en su sistema, me imagino que debe ser a que el sistema de reservaciones esta separado al del Hotel. Aún así, me quedó una sensación de falta de información y un pendiente al regresar a casa. El cuarto es pequeño (con dos Queen), y aunque ofrece una tarja y un microondas, creemos que es demasiado pequeño comparado con otros hoteles por la misma tarifa y clase. Sufrimos mucho ruido de la habitación arriba de la nuestra, lo que demuestra que los techos son super delgados (Hab. 113), y el baño estaba despegado del piso, y aunque pedimos que se reparara, no se hizo durante nuestra estancia. La alfombra del cuarto estaba muy húmeda a nuestra llegada, aunque el cuarto limpio. Este hotel es muy buena opción si vas a Legoland, aunque la relación precio/calidad puede mejorar. Tal vez quieras probar el Sheraton que también está junto a Legoland, o si te alcanza tu presupuesto, probar el nuevo hotel de Legoland.

Fecha de la estancia: julio de 2013
Opinión escrita el 31 de mayo de 2012

Nuestra estancia aca fue muy placentera, tiene muy buenas instalaciones, y cerca de lugares donde comer y comprar, asi como de siembra de fresas donde tu mismo puedes recogerlas, la atencion del personal del lobby fue excelente, mas no asi el personal de mantenimiento que no te saluda y a veces andan con mala cara, los apartamentos son muy comodos y lindos pero deberian tener lavadora y secadora dentro de la unidad como la mayoria de los resorts, debes usar unos en area comun pero son pocas maquinas y en temporada se congestiona el pequeño salon. La limpieza en pasillos y entradas de los apartamentos deben cuidarla mejor ya que ves mucha basura que no se limpia oportunamente ni bien. Si corrijen el trato del personal y un poco la limpieza este sera un resort excente. Espero volver a visitarlo, me encanto la zona.

Fecha de la estancia: abril de 2012