3.302 resultados
Opinión escrita 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que me hospedo en la costa Resort y el hotel es muy bueno. Las habitaciones son cómodas amplias y limpias. El hotel cuenta con buenas instalaciones que harán tu vacaciones maravillosas y cuenta también con un spa muy bueno..

Se alojó en abril de 2017
MarclynR, Guest Relations Manager en Omni La Costa Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de abril de 2017
Traducir con Google

We are glad you were able to come back for another visit! It is great to hear you enjoyed our Spa! Please come back again to see us soon!

Marclyn

Opinión escrita 13 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui a este Resort dónde está el Chopra Center a un retiro de cuatro días. Los exteriores de este lugar son hermosos, mucha vegetación y los jardines bien cuidados, locación perfecta para hacer yoga y meditación.
Fue un viaje de sorpresas...
La primer sorpresa fue un día al amanecer previo a iniciar mi día, 5:30 am para ser exactos. Un ratón caminaba por el mueble donde estaba la TV. Quise hablar a la recepción y la segunda sorpresa fue que el teléfono de la habitación no servía.
Llamé desde mi celular y en menos de 10 minutos tenía a tres hombres con herramientas y trampas para sacar al roedor de mi habitación.
Otro señor muy amablemente me ayudó a empacar mis cosas para cambiarme de habitación.
Las dos habitaciones en las que estuve muy amplias y bastante cómodas, sin embargo el mobiliario y ropa de cama se veía viejo, creo que les hace falta una renovación.
Fue un viaje muy gratificante por lo que aprendí en mi retiro, pero muy sorpresivo por los inconvenientes en la habitación.
Escribí la experiencia en la encuesta que me mandaron y me escribió la directora de operaciones para disculparse y compensarme.

Se alojó en agosto de 2016, viajó sin acompañante
Opinión escrita 22 de agosto de 2016

Muy buena experiencia!! Si bien no disfrute de todas las amenities del hotel, como la pileta, cancha de golf, etc. el lugar es paradisíaco a la hora de descansar y de disfrutar en familia. Yo estuve en este hotel porque participé de un taller en el Chopra Center

• Se alojó en agosto de 2016, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con Omni Hotels & Resorts
Opinión escrita 30 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Rente un villa bonita, no tenia los utensilios necesarios en la cocina, y la plancha rota los pedí y nunca los pudieron traer.
El spa precioso pero PESIMO servicio; nunca t avisan q tienes q llegar con tiempo de anticipación si no te están apurando para todo muy desagradable, no t explican en que consiste el tratamiento, no t dicen que cheques a tu salida, y te cargan sin preguntar 36 dlls x servicio como propina
La verdad no lo recomiendo sin tomar en cuenta estas cosas

Se alojó en mayo de 2016
Viktoriya B, Manager en Omni La Costa Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de junio de 2016
Traducir con Google

Hello,

Thank you for your review. We apologize that you were not satisfied with your experience at our spa. We would like to reach out to you to further discuss the challenges you experienced. If you feel comfortable, please email us at lcrcommunity@omnihotels.com with more information.Thank you for your feedback.

Opinión escrita 18 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Este resort es muy bueno. Esta muy bien ubicado y tiene de todo para hacer.
La razón por la que no le pongo 5 estrellas es porque tiene algunos detalles que luego mencionaré para mejorar.
Esta compuesto por varios edificios explayados en un área importante con excelentes canchas de golf rodeando.
Las habitaciones son muy buenas. Tamaño correcto, muy buenas camas con sommier y ropa blanca de muy buenas calidad, así como las almohadas.
También buen baño. Aquí hay algún detalle importante que deben mejorar.
Las alfombras de los pasillos están viejas y sucias. En una habitación que nos toco el primer día el ascensor estaba roto y no lo arreglaban. Y el otro tema es la limpieza de las habitaciones que deben mejorar.
Respecto al área externa, es muy buenas y hay varias cosas interesantes. Varias piscinas entre las que se destaca una que es solo para adultos. Esto está bueno.
Canchas de golf, tenis, juegos para niños etc.
Además tiene una vista muy linda a la cancha de golf.
Tiene un pub al lado del lobby que está muy bueno con una tv gigante.
El servicio es bueno.
Es un lugar que me encanta y que voy a volver !!!

Se alojó en octubre de 2015, viajó con su familia