Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.425)
Filtrar opiniones
3.425 resultados
Puntuación de viajeros
1.871
705
423
256
170
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.871
705
423
256
170
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 3.425 opiniones
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita el 16 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel agradable, frente al mar en el sur de California. Es lo que se puede esperar de un hotel norteamericano, habitaciones grandes y servicio correcto.. . . pero sin sofisticación. En cualquier caso nadie busca sofisticación en este tipo de hoteles.

Gracias, Jose Antonio B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.es. Ver el original
Liv G, Guest Relations Manager en Omni La Costa Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de marzo de 2018
Traducir con Google

Dear "Jose Antonio B,"

Thank you for taking the time to share your TripAdvisor review after your most recent stay at Omni La Costa Resort & Spa.

I am happy to learn that overall you enjoyed your stay with us. I hope that you will consider returning again. We look forward to welcoming you back.

Sincerely, Liv Gorman Guest Relations Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2017

Hermoso, amplio, completo, con muchas habitaciones, lugares para disfrutar, salones maravillosos, canchas de golf y de tenis, se puede disfrutar de las belleza de las flores, sus paisajes son de cuentos. el personal muy amable, sin embargo a veces no devuelven objetos perdidos como ocurrió en mi caso.

Consejo sobre las habitaciones: Hay variedad, con escaleras, también cuenta con mini departamentos y habitaciones habilitadas según necesidades.
Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Andrea00007
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que me hospedo en la costa Resort y el hotel es muy bueno. Las habitaciones son cómodas amplias y limpias. El hotel cuenta con buenas instalaciones que harán tu vacaciones maravillosas y cuenta también con un spa muy bueno..

Fecha de la estancia: abril de 2017
Gracias, aidakaro
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarclynR, Guest Relations Manager en Omni La Costa Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de abril de 2017
Traducir con Google

We are glad you were able to come back for another visit! It is great to hear you enjoyed our Spa! Please come back again to see us soon!

Marclyn

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui a este Resort dónde está el Chopra Center a un retiro de cuatro días. Los exteriores de este lugar son hermosos, mucha vegetación y los jardines bien cuidados, locación perfecta para hacer yoga y meditación.
Fue un viaje de sorpresas...
La primer sorpresa fue un día al amanecer previo a iniciar mi día, 5:30 am para ser exactos. Un ratón caminaba por el mueble donde estaba la TV. Quise hablar a la recepción y la segunda sorpresa fue que el teléfono de la habitación no servía.
Llamé desde mi celular y en menos de 10 minutos tenía a tres hombres con herramientas y trampas para sacar al roedor de mi habitación.
Otro señor muy amablemente me ayudó a empacar mis cosas para cambiarme de habitación.
Las dos habitaciones en las que estuve muy amplias y bastante cómodas, sin embargo el mobiliario y ropa de cama se veía viejo, creo que les hace falta una renovación.
Fue un viaje muy gratificante por lo que aprendí en mi retiro, pero muy sorpresivo por los inconvenientes en la habitación.
Escribí la experiencia en la encuesta que me mandaron y me escribió la directora de operaciones para disculparse y compensarme.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé solo
Gracias, GeorginaR782
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 22 de agosto de 2016

Muy buena experiencia!! Si bien no disfrute de todas las amenities del hotel, como la pileta, cancha de golf, etc. el lugar es paradisíaco a la hora de descansar y de disfrutar en familia. Yo estuve en este hotel porque participé de un taller en el Chopra Center

Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Omni Hotels & Resorts
Gracias, LilianaMM2014
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones