Sheraton Carlsbad Resort & Spa
158 US$
¡Alerta de descuento! 27 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 27 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 215 US$ por noche.

Econo Lodge Inn & Suites Near Legoland(Carlsbad)(Increíble relación calidad/precio)
148 US$
132 US$
EconoLodge
  • Parking gratis
Hilton Garden Inn Carlsbad Beach(Carlsbad)(Increíble relación calidad/precio)
289 US$
230 US$
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 286 US$ por noche.

Cape Rey Carlsbad, a Hilton Resort(Carlsbad)(Increíble relación calidad/precio)
293 US$
263 US$
  • Piscina
Ocean Palms Beach Resort(Carlsbad)(Increíble relación calidad/precio)
386 US$
507 US$
Official Site
443 US$
402 US$
Omni Hotels
  • Piscina
West Inn & Suites Carlsbad(Carlsbad)(Increíble relación calidad/precio)
286 US$
317 US$
Cancelon
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 351 US$ por noche.

1.516 US$
FourSeasons.com
1.348 resultados
Opinión escrita 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fantastico Resort. Un bien equipado Fitness Center y una piscina espectacular. Gran servicio. Se pasa muy bien, y si tienes niños puedes visitar LegoLand sin conducir. Su no tienes auto (li que es un poco incómodo) ellos te trsnsportan al Mall y algunos lugares cercanos

Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
Sheraton C, Manager en Sheraton Carlsbad Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de julio de 2017
Traducir con Google

Dear Legacy2012:

Thank you for your review of our resort. We are delighted you enjoyed your stay!

Opinión escrita 24 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me ha tocado pasar 3 dias y lo considero un hotel amigable y bueno para descansar despues de una actividad ardua de negocios.
Un ambiente relajado en su zona de distracción, un spa con buenos tratamientos y el restaurante muy recomendable.

Se alojó en octubre de 2016, viajó en Business
Sheraton C, Manager en Sheraton Carlsbad Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de octubre de 2016

Dear Willy M:

¡Gracias por tu reseña de nuestro resort! Estamos encantados de que disfrutamos de su estancia y fueron capaces de relajarse en nuestro Spa de perla de mar hermoso. ¡Esperamos su regreso en un futuro próximo!

Opinión escrita 26 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos allí después de un intenso viaje por la costa oeste de USA. Estuvimos 3 días para descansar y el sitio nos encanto. Las habitaciones muy amplias con todo lo necesario, ambiente y paisajes muy agradables. La playa de Carlsbad es ideal, con poca gente y muy bien cuidada. Carlsbad en general es un pueblo cuidado y agradable. La estancia estuvo muy bien salvo por el trato del personal, creo que son pocos para la cantidad de movimiento que tenían. Pedimos cambiar de cuarto y aunque nos dijeron que sin problemas, nunca nos llamaron, tuvimos que dar seguimiento nosotros en todo momento. La piscina es grande pero por la época estaba repleta de niños y gritos... La playa fue mejor sitio para descansar.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El complejo está muy bien, las imitaciones y las habitaciones son amplias y bonitas. La piscina está abierta las 24 horas, está alejado del núcleo urbano, en una zona tranquila. La atención es correcta.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito, es lujoso, pero la atención es muy fría , los empleados pocos serviciales , justos , no hacían el intento de ayuda , el restaurante no es variado el desayuno, la cuenta nos la cobraron dos veces por error , se soluciono, sin problema pero quiero comentárselo. No es malo ! Esta bien pero para el precio deberían ser más serviciales con extranjeros .

Se alojó en mayo de 2015, viajó en Business
mlconner, Manager en Sheraton Carlsbad Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de mayo de 2015
Traducir con Google

Thank you for taking the time to review the hotel. I have shared your review with our team and appreciate your feedback. It is through our guest interaction we are able to improve upon the hotel. We do hope that you will be back again.
Warm Regards,
Megan Conner