1.425 resultados
Opinión escrita el 5 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Este Sheraton es una buena opción de hospedaje en Carlsbad, buenas y amplias habitaciones, con unas camas y almohadas muy confortables, tiene una piscina y un hidromasaje con calefacción, muy buen gimnasio y un restaurante y bar muy acogedores.
Te dejan Café Starbucks en la habitación permanente.
Esta al lado de Legoland y tiene acceso exclusivo al parque para huéspedes.
El lado negativo estuvo en el parqueadero que es muy costos si usas el Valet, y un poco lejos si parqueas tú mismo.
Tampoco me gusto que me hicieran cargos diarios a mi tarjeta de crédito cada uno por $100 dólares como una especie de depósito, según me explicaron en la recepción al momento de hacer el check out

Fecha de la estancia: junio de 2017
Opinión escrita el 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fantastico Resort. Un bien equipado Fitness Center y una piscina espectacular. Gran servicio. Se pasa muy bien, y si tienes niños puedes visitar LegoLand sin conducir. Su no tienes auto (li que es un poco incómodo) ellos te trsnsportan al Mall y algunos lugares cercanos

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Sheraton C, Manager en Sheraton Carlsbad Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de julio de 2017
Traducir con Google

Dear Legacy2012:

Thank you for your review of our resort. We are delighted you enjoyed your stay!

Opinión escrita el 24 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me ha tocado pasar 3 dias y lo considero un hotel amigable y bueno para descansar despues de una actividad ardua de negocios.
Un ambiente relajado en su zona de distracción, un spa con buenos tratamientos y el restaurante muy recomendable.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Sheraton C, Manager en Sheraton Carlsbad Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de octubre de 2016

Dear Willy M:

¡Gracias por tu reseña de nuestro resort! Estamos encantados de que disfrutamos de su estancia y fueron capaces de relajarse en nuestro Spa de perla de mar hermoso. ¡Esperamos su regreso en un futuro próximo!

Opinión escrita el 26 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos allí después de un intenso viaje por la costa oeste de USA. Estuvimos 3 días para descansar y el sitio nos encanto. Las habitaciones muy amplias con todo lo necesario, ambiente y paisajes muy agradables. La playa de Carlsbad es ideal, con poca gente y muy bien cuidada. Carlsbad en general es un pueblo cuidado y agradable. La estancia estuvo muy bien salvo por el trato del personal, creo que son pocos para la cantidad de movimiento que tenían. Pedimos cambiar de cuarto y aunque nos dijeron que sin problemas, nunca nos llamaron, tuvimos que dar seguimiento nosotros en todo momento. La piscina es grande pero por la época estaba repleta de niños y gritos... La playa fue mejor sitio para descansar.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El complejo está muy bien, las imitaciones y las habitaciones son amplias y bonitas. La piscina está abierta las 24 horas, está alejado del núcleo urbano, en una zona tranquila. La atención es correcta.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia