“Pérdida de tiempo y dinero”
Opinión sobre Point Lobos State Reserve

Point Lobos State Reserve
En el puesto nº 1 de 112 cosas que hacer en Carmel
Opinión escrita 20 mayo 2014

Después de haber visto cientos de lobos marinos casi al alcance de la mano y gratis en el Pier 39 de San Francisco, no sé por qué se nos ocurrió pagar 10 U$S de entrada con el fin de ingresar en esta reserva. Hay que dejar el auto y luego caminar por un sendero demasiado largo para llegar al punto desde donde, allá lejos, muy pero muy lejos... puedes divisar una mancha oscura sobre una roca. Se supone que esos son los lobos pero como no teníamos prismáticos creí que nos estaban haciendo una broma. Nos volvimos sobre nuestros pasos de inmediato para no seguir perdiendo tiempo. Lástima los 10 U$S...

Escribe una opiniónOpiniones (3.896)

Opinión escrita 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos en invierno, no hacia frío, creo que lo mejor fue ir en está epoca o en primavera, porque recorrer las playas en verano debe ser muy caluroso. Las vistas impresionantes y la visita guiada nos encanto, una mujer grande,amorosa nos explico todo sobre las plantas del lugar.
Muy comodos los lugares de picnik y en esta época nada de gente.
Volvería para no correr tanto, 5hs no nos alcanzó.
La tarifa es de 10 dólares en invierno yl pagamos con gusto. Nos prestaron un largavista en la cabina que esta al final del parque, de donde sale la visita guiada.

Opinión escrita 9 enero 2014

Excelente paisaje, el personal del parque es muy amable y están dispuestos a explicarte cualquier duda. En el recorrido hay voluntarios que nos prestaron sus prismáticos para avisar nutrias y demas animales. Lo recomiendo.

Opinión escrita 24 noviembre 2013

Sí vas a conducir desde San Francisco hacia el sur, no dejes de pasar por esta reserva, que te toma entre 1 y 2 horas recorrer, según que quieras ver, y además de un hermoso paisaje, tomas sol, ves lobos marinos, podes hacer buceo o snorkelling, en fin, es un lugar muy cuidado y natural, con colores y paisajes increíbles!

Opinión escrita 15 noviembre 2013

Este es el lugar donde el Océano se encuentra con la Tierra. Esta muy bien indicado el paso y señalado los sitios para circular entre las rocas. Es realmente extraordinario el oleaje y la espuma que se produce por el choque del agua en las rocas. Vale la pena hacer la parada para conocerlo.