“Lugar mágico”

Bilbao, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Lugar mágico”
Opinión escrita el 13 junio 2014

Reserva natural, perfectamente cuidado y en donde poder pasear durante horas rodeado de naturaleza y con seguridad.

Visitado el octubre de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Rosario, Argentina
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Pérdida de tiempo y dinero”
Opinión escrita el 20 mayo 2014

Después de haber visto cientos de lobos marinos casi al alcance de la mano y gratis en el Pier 39 de San Francisco, no sé por qué se nos ocurrió pagar 10 U$S de entrada con el fin de ingresar en esta reserva. Hay que dejar el auto y luego caminar por un sendero demasiado largo para llegar al punto desde donde, allá lejos, muy pero muy lejos... puedes divisar una mancha oscura sobre una roca. Se supone que esos son los lobos pero como no teníamos prismáticos creí que nos estaban haciendo una broma. Nos volvimos sobre nuestros pasos de inmediato para no seguir perdiendo tiempo. Lástima los 10 U$S...

Visitado el abril de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Maravilloso y divertido”
Opinión escrita el 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos en invierno, no hacia frío, creo que lo mejor fue ir en está epoca o en primavera, porque recorrer las playas en verano debe ser muy caluroso. Las vistas impresionantes y la visita guiada nos encanto, una mujer grande,amorosa nos explico todo sobre las plantas del lugar.
Muy comodos los lugares de picnik y en esta época nada de gente.
Volvería para no correr tanto, 5hs no nos alcanzó.
La tarifa es de 10 dólares en invierno yl pagamos con gusto. Nos prestaron un largavista en la cabina que esta al final del parque, de donde sale la visita guiada.

Visitado el febrero de 2014
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Hay que ir !”
Opinión escrita el 9 enero 2014

Excelente paisaje, el personal del parque es muy amable y están dispuestos a explicarte cualquier duda. En el recorrido hay voluntarios que nos prestaron sus prismáticos para avisar nutrias y demas animales. Lo recomiendo.

Visitado el enero de 2014
63 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Imperdible!”
Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Sí vas a conducir desde San Francisco hacia el sur, no dejes de pasar por esta reserva, que te toma entre 1 y 2 horas recorrer, según que quieras ver, y además de un hermoso paisaje, tomas sol, ves lobos marinos, podes hacer buceo o snorkelling, en fin, es un lugar muy cuidado y natural, con colores y paisajes increíbles!

Visitado el octubre de 2013