833 resultados
Opinión escrita el 23 de marzo de 2015

Estuvimos en miércoles, alojados por una noche en el hotel Pine Inn de Carmel, la ubicación es muy buena ya que esta en la calle principal,cerca de tiendas, restaurantes y la playa. Las habitaciones a pesar de ser pequeñas, tienen todo lo necesario para estar cómodos, (yo tenia una vista parcial hacia la playa) aunque el hotel no tiene elevador nos ayudaron con el equipaje.
De lunes a viernes tienen incluido un desayuno bastante completo.
Cenamos por la noche en el restaurante del hotel y pedimos pastas que estuvieron muy buenas.
El estacionamiento es gratuito.

Fecha de la estancia: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 10 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado. Sobre la calle principal de El Carmel, a pocas cuadras de la playa. Es un hotel muy antiguo que esta reciclado pero se nota que en algunas partes todavia hay que seguir trabajando.
La cama es super comoda !!!!
Como contra podria decir que hay que pagar el parking por fuera aunque en el balance el precio aigue siendo adecuado.
El desayuno es bastante completo y el restaurante del hotel es excelente. No dejen de pedir pastas !

Fecha de la estancia: octubre de 2014
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 7 de octubre de 2014

muy bien ubicado, en pleno centro del Carmel. La decoración hace que uno vuelva el tiempo atrás sin lugar a dudas. Es un lugar histórico y vale la pena conocerlo. Excelente comida en su restaurante y la atención.... muy buena!! Incluye desayuno y parking

Fecha de la estancia: octubre de 2014
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 17 de agosto de 2013

Carmel es un pueblo sacado de un libro de cuentos y el Pine Inn muy acorde al lugar. Muy buena decoracion y el servicio es excelente. Las habitaciones son muy comodas y a un precio razonable para lo que ofrece. Muy buena ubicacion.

Fecha de la estancia: julio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 1 de julio de 2011

El hotel esta muy bien ubicado, en la calle principal del Carmel al lado de las tiendas y restaurantes del pueblo. Cuenta con parking y wifi gratis para los clientes. Las habitaciones son románticas, pero no muy espaciosas. El personal es atento. El desayuno no es muy variado pero lo pocos productos que ofrecen son de calidad. Volveria a ajojarme allí...

Fecha de la estancia: junio de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja