441 resultados
Opinión escrita el 24 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel. Excelente ubicacion, comida muy rica y atencion esmerada.. si volvemos a carmel, cvolceremos a este hotel! Carmel es unpueblito de ensueño y el hotel esta especialmente hecho para este lugar. Todo checa....

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Opinión escrita el 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Carmel sin reserva en ningún hotel, Y encontramos este hotel de casualidad y la verdad es que nos encanto, tuvimos la suerte de quedarnos la última habitación. Está super bien situado en el centro del pueblo. Sólo estuvimos una noche pero la verdad es que nos fuimos encantados. El precio nos pareció muy correcto.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Opinión escrita el 7 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Precioso y muy cuidado hotel , donde cuidan TODOS los detalles , muy propio para una escapada romántica . La atención es escépcional. Y las habitaciones y el entorno son preciosas .vinimos por una recomendación y ha merecido la pena venir , la pena es el poder estar tan solo un día

Fecha de la estancia: julio de 2015
Opinión escrita el 18 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Carmel-by-the-Sea es un lugar fantastico. Pequeño pueblo con alrededores hermosos, calle principal llena de tiendas y buenos restoranes. Entre todos, L'Auberge destaca, no solo como hotel sino que el restoran es lo mejor del pueblo por lejos. El hotel es pequeño, pocas piezas, pero una mezcla excelente de rustico y elegante. La atencion espectacular. En definitiva, lo mejor en Carmel para quedarse

Fecha de la estancia: mayo de 2015
Opinión escrita el 29 de abril de 2014

Lugar increíble, con un staff súper amable, cuentan con un restaurante de calidad mundial con una muy buena selección de vinos, cuidan todos los detalles en tu estancia, sin duda uno de los mejores hoteles en los que estado

Fecha de la estancia: abril de 2014
Tipo de viaje: Viajé solo