“Me quedaría a vivir”
Opinión sobre Carmel River State Beach

Carmel River State Beach
En el puesto nº 3 de 132 cosas que hacer en Carmel
Información útil: Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño, Escaleras / ascensor, Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Opinión escrita 21 de febrero de 2018

Todo acá es impactante. Desde la ciudad que mantiene el mismo estilo pintoresco (hasta el Starbucks tiene la misma impronta, y no muestran jamás la marca)... pasear por acá un día nublado o disfrutar la playa un día de sol se vuelve el mejor plan.

Escribe una opiniónOpiniones (2.364)

Opinión escrita 11 de febrero de 2018

Carmel by the Sea es un lugar de singular belleza. Con el tamaño justo, las calles arboladas y las innumerables y bellisimas casas junto a sus playas hacen de este un lugar sońado.

Opinión escrita 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Para acostarse para jugar para surf o para ver el atardecer
Se puede ver el golf hacia la derecha y hay parking cercano

Opinión escrita 25 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Solo pasamos unos horas porque nuestro destino era san luis obispo, pero nos basto para hacer un recorrido por sus playas y centro. No ayudó mucho el día nublado y que era invierno, calculo que en verano explota de gente

Opinión escrita 22 de enero de 2018

Carmel by the sea es una pequeña ciudad aproximadamente a dos horas al sur de San Francisco. Está ubicada en una colina que desemboca en una playa así que tiene lo mejor de la montaña y lo mejor del mar. En esta pequeña ciudad todo es bello, la arquitectura, los comercios, las galerías, los restaurantes, los salones para degustar el vino de los muchos viñedos californianos...todo desborda buen gusto y al mismo tiempo calidez. La avenida principal, Ocean Avenue, desemboca en una playa espectacular: Carmel Beach. Ahí puedes surfear, jugar en la arena, pasear a tus mascotas, hacer recorridos escénicos y hasta casarte. Yo quedé fascinada y con ganas de volver. Mi recomendación es al visitar San Francisco rentar un carro y hacer ese paseo. No se arrepentirán