“Hermoso lugar”
Opinión sobre Carmel River State Beach

Carmel River State Beach
En el puesto nº 3 de 120 cosas que hacer en Carmel
Información útil: Actividades para niños mayores, Escaleras / ascensor, Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño
Información sobre la atracción
Opinión escrita 1 de abril de 2018

La visita a Carmel fue especial. Esta pequeña ciudad nos encantó con sus hermosas casas, nos sorprendió con la cantidad de gente en su playa aun cuando hacía frío, y nos brindó una sensación tan acogedora que nos queríamos quedar allí!

Escribe una opiniónOpiniones (2.371)

Opinión escrita 21 de febrero de 2018

Todo acá es impactante. Desde la ciudad que mantiene el mismo estilo pintoresco (hasta el Starbucks tiene la misma impronta, y no muestran jamás la marca)... pasear por acá un día nublado o disfrutar la playa un día de sol se vuelve el mejor plan.

Opinión escrita 11 de febrero de 2018

Carmel by the Sea es un lugar de singular belleza. Con el tamaño justo, las calles arboladas y las innumerables y bellisimas casas junto a sus playas hacen de este un lugar sońado.

Opinión escrita 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Para acostarse para jugar para surf o para ver el atardecer
Se puede ver el golf hacia la derecha y hay parking cercano

Opinión escrita 25 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Solo pasamos unos horas porque nuestro destino era san luis obispo, pero nos basto para hacer un recorrido por sus playas y centro. No ayudó mucho el día nublado y que era invierno, calculo que en verano explota de gente