“Cocina italiana con buena atencion”
Opinión sobre Vesuvio

Vesuvio
En el puesto nº 28 de 155 Restaurantes en Carmel
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 3 de octubre de 2017

Es un tipico restaurante italiano con buena cocina y rapida atencion. Tiene la facilidad que atiende hasta tarde (tipo 23 hs) cosa dificil de conseguir, y realmente se come rico con precios normales para la zona.

Opinión escrita 14 de julio de 2017

El lugar es el típico pub americano. Una gran barra y una zona de mesas para cenar.
Las dos noches que nos quedamos en Carmel by the sea cenamos en Vesuvio.
La primer noche nos sentamos en la barra porque no había lugar, El bar tender un personaje interesante, nos preparo uno de sus tragos, El Abuelito, muy bueno.
En las dos noches que fuimos probamos diferentes platos y todos muy buenos. El jamón de Parma como tapa excelente. El truffle Gnocchi excelente y la lasagna un poco seca pero los ravioles de langosta estaban deliciosos.
Acompañamos la comida con un par de copas de Pinot Noir de la zona.

Opinión escrita 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy lindo. Muy buen menu y la comida espectacular. Muy amables todos los que trabajan aca. Lo recomiendo 100%

Opinión escrita 12 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

La ciudad es muy pintoresca. Para los argentinos una mezcla de carilo y Villa la angostura y el lugar calza justo ya que es muy acogedor y la comida muy buena
Recomendable la sopa crema de cangrejo y la caprese con burrata. Las pizzas increíbles

Opinión escrita 19 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante porque nos lo recomendaron en el hotel. Nos encantó!
La atención es muy buena, con un personal muy amable. Aunque estaba lleno, nos consiguieron una mesa en pocos minutos. Tienen una carta con la típica comida italiana: pastas, pizzas, carnes... Tomamos pizza y es la mejor que hemos comido en todo nuestro viaje por California. El postre, en cambio, nos pareció algo flojo por lo que cobran por él...
Sin duda, volvería!