789 resultados
Opinión escrita el 4 de agosto de 2019

Excelente ambientación. Quizá l agregaría más fruta y opciones naturales al desayuno. Ubicada en una ciudad soñada, realmente nos hubiera gustado poder habido pasar más tiempo en el hotel. Sin dudas volveremos.

Fecha de la estancia: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Berit K, Manager en Tradewinds Carmel, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de agosto de 2019
Traducir con Google

Thank you we would love more information on additional fruit and natural options. We are always looking for ways to improve.

Opinión escrita el 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tengo la suerte de haber viajado y conocido muchos hoteles. Sin duda este es uno de los mejores hoteles en mi lista. Amabilidad, calidez, cordialidad, esmero en los mas mínimos detalles, ambientación maravillosa y muy buena ubicación. Lastima que me quedo una sola noche. Tanto Carmel como este hotel merecen más de 1 día.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es encantador!. Las habitaciones bellísimas! Cálido. De gente sumamente amable y cordial. Bien ubicado. La habitacion tiene de todo. Parking , internet y desayuno incluidos. Con unas camas que invitan a dormir plácidamente!! Increible el sonido de los pajaros al despertar. Volvería mil veces.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Opinión escrita el 27 de agosto de 2016

Pasé junto a mi familia un día en Carmel como parada en nuestro viaje del "Big Sur". Es un sitio acogedor, con un cuarto muy cómodo, a tres cuadras de la calle principal "Ocean Avenue". Fueron muy amables en el front desk en advertirme que no podía viajar por la Pacific Coast Highway debido a los incendios de la zona. Me dieron una ruta alternativa para poder pasar los primeros kilómetros del incendio. Se sorprendieron mucho al saber que veníamos de un sitio tan lejano como Venezuela!
Pueden pedir ayuda en el front desk con recomendaciones para comer en el pueblo. También con indicaciones para pasear por la playa o alguna opción de visita cercana como el acuario de Monterrey. Siempre están con la mejor disposición para ayudar.

A mi esposa le dieron la bienvenida con unas orquídeas!!!!, esos pequeños detalles que te hacen sentir bienvenido.

Si van a pasar por Carmel, este es un sitio perfecto para sentirse consentido.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 19 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

No pudo haber mejor hotel en Carmel para mi familia. Nos gusta la naturaleza, la paz y las cosas que fluyan. Llegamos al hotel y nuestra reserva se había perdido por un problema de comunicación de la agente viajero y nos resolvieron el problema muy amablemente y cordiales, para los que gusten de la compañía canina es este un buen lugar ya que en Carmel las mascotas son bien aceptadas. Cada habitación cuenta con chimenea ya que aunque es verano el clima es frío y húmedo y la decoración es sencilla pero especial y te hace transportarte a otro mundo. Con sus detalles como fuentes Zen en la entrada y sus amplios baños con toallas como la de maquillaje especial para adolescentes ya que es negra y dice makeup, con sus jabónes orgánicos con olor a lavanda que te envuelven en una fragancia de bosque floral y son solo diez habitaciones y eso lo hace más privado, y sus camas son perfectas en fin un buen lugar para descanso y gozo.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia