545 resultados
Opinión escrita el 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel vale la pena, ubicación tranquila y agradable. Uno teme que haya ruido a causa de la carretera pero en la habitación no se oye nada. La habitación (teníamos una king garden suit) era muy bonita, espaciosa, limpia, con chimenea y muy bien equipada. Sin embargo, el colchón no era muy cómodo y estaba bastante hundido.
El servicio en recepción es muy bueno y los empleados son muy amables. No obstante, el servicio por teléfono en la central de reservas no es igual y a veces no te ayudan mucho.
Un aspecto indignante es que nos querían cobrar 30$ por la cuna de viaje... ¡cada noche! Es la primera vez que en un hotel de esta categoría nos hacen pagar por la cuna.
El restaurante del hotel Edgar’s vale la pena pero para los desayunos recomiendo cruzar la carretera e ir al Wagon wheel ¡auténtico desayuno americano!

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel donde a las afueras donde está rodeados de la naturaleza, el campo de golf es inmenso y muy bueno .
Las habitaciones son confortables y tiene una terraza para salir en la noche y poder jugar con los niños o estar con la pareja

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 28 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo bien: limpieza, habitaciones tranquilidad, sitios comunes. Solo un defecto, un desayuno desastroso, peor que un internado. De todas maneras es recomendable sin duda si se quiere tranquilidad. Es caro pero para los precios de Carmel, es aceptable sin duda.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 9 de marzo de 2016

La habitación es muy grande y cómoda, sobre una cancha de golf y tiene el desayuno incluido.
Queda en las afueras de Carmel pero sólo a 10 minutos de auto.
Estuvimos sólo una noche pero muy agradable el lugar,

Fecha de la estancia: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 22 de agosto de 2015

muy recomendable, las habitaciones son muy agradables y grandes con tu propio porche que da al campo de golf, son como cabañas muy bien acondicionadas.
personal muy servicial y bueno.

a 10 minutos del centro de carmel.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones en las plantas bajas con acceso directo al campo de golf tienen las mejores vistas
Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia