545 resultados
Opinión escrita el 24 de junio de 2018

La habitación muy confortable, con un hermoso balcón a la laguna interna del complejo. Yo no tengo mayores problemas para dormir, pero los sapos de la laguna hacían mucho ruido de noche. Quien no disfrute de los ruidos de la naturaleza recomiendo que reserve una habitación con vista al golf.
El desayuno no estaba incluido en nuestra reserva, pero era económico y muy variado. Todo el servicio muy atento en todo momento. En el bar hay muchas opciones de entretenimiento como un pool y un dj los sábados (solo estuve un fin de semana y es el único día que lo vi).
El jardín y la terraza del restaurante al lago es muy bello para disfrutar del atardecer.
La locación del hotel es muy buena para ir al Carmel, pero es necesario contar con auto.
Sin duda es un lugar muy recomendable para un estadía en pareja, familia o por negocios.

Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel vale la pena, ubicación tranquila y agradable. Uno teme que haya ruido a causa de la carretera pero en la habitación no se oye nada. La habitación (teníamos una king garden suit) era muy bonita, espaciosa, limpia, con chimenea y muy bien equipada. Sin embargo, el colchón no era muy cómodo y estaba bastante hundido.
El servicio en recepción es muy bueno y los empleados son muy amables. No obstante, el servicio por teléfono en la central de reservas no es igual y a veces no te ayudan mucho.
Un aspecto indignante es que nos querían cobrar 30$ por la cuna de viaje... ¡cada noche! Es la primera vez que en un hotel de esta categoría nos hacen pagar por la cuna.
El restaurante del hotel Edgar’s vale la pena pero para los desayunos recomiendo cruzar la carretera e ir al Wagon wheel ¡auténtico desayuno americano!

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel donde a las afueras donde está rodeados de la naturaleza, el campo de golf es inmenso y muy bueno .
Las habitaciones son confortables y tiene una terraza para salir en la noche y poder jugar con los niños o estar con la pareja

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 28 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo bien: limpieza, habitaciones tranquilidad, sitios comunes. Solo un defecto, un desayuno desastroso, peor que un internado. De todas maneras es recomendable sin duda si se quiere tranquilidad. Es caro pero para los precios de Carmel, es aceptable sin duda.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 9 de marzo de 2016

La habitación es muy grande y cómoda, sobre una cancha de golf y tiene el desayuno incluido.
Queda en las afueras de Carmel pero sólo a 10 minutos de auto.
Estuvimos sólo una noche pero muy agradable el lugar,

Fecha de la estancia: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia