“pasable”

Intervalo de precios: 17 US$ - 50 US$
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 14 de enero de 2018

Las entradas flojas, mi plato era pato, no estaba sabroso, tapado por una crema.
mi mujer comió un poco de arroz de la paella que pidió mi yerno y no estaba bueno. El postre si estaba bien, eran bananas flambeadas con helado

Fecha de la visita: enero de 2018

Opinión escrita 14 de abril de 2017

Una de mis amigas pidió un plato que era grillado y lo trajeron quemado, se lo llevaron y lo que trajeron parecía el mismo plato lavado osea todo como sancochado

Fecha de la visita: marzo de 2017
Opinión escrita 12 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy rica comida y excelente atención. Todos los mozos nos trataron muy bien y nos informaron acerca del lugar y alrededores. El lugar físicamente es lindo y no tuvimos ningún tipo de problema.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Opinión escrita 12 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy rica la comida. Las ensaladas son originales. El patio es muy lindo lugar para comer. La atención muy cordial. Y precios razonables.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Opinión escrita 21 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo en el menú es fresco y de la mejor calidad, un menú no muy grande (la carta de vinos es inmensa) con un gran sommelier y los meseros describen los platillos a la perfección. Una sopa de hongos, pollo rostizado, carne wagyu y los postres de primera, el ambiente y el lugar son muy bonitos

Fecha de la visita: julio de 2016