“Muy buena comida. Caro pero lo vale .”

Flaherty's Seafood Grill & Oyster Bar
En el puesto nº 40 de 164 Restaurantes en Carmel
Intervalo de precios: 12 US$ - 30 US$
Cocina: Marisco
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Cenas, A domicilio, Terraza exterior, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 8 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos ravioles de langosta y spaghettis con cangrejo. Excelente todo.

El lugar solo vende pescados y mariscos.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Escribe una opiniónOpiniones (1.269)

Opinión escrita 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Es una gran experiencia comer aquí la sopa de almeja es deliciosa! Los precios son contenidos y el servicio es bueno, cuentan con menu en español, todos los platillos son buenos la pasta con mariscos es muy buena y guarden espacio para el postre!!!

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 12 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y comida muy elaborada y sabrosa. Económico y abundante cada plato. Los pescados son lo mejor de ese lugar.

Fecha de la visita: enero de 2019
Opinión escrita 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un buen restaurante para comer o cenar en Carmel. Tiene varias partes y una carta variada en la que predominan los sándwiches. El de atún, muy bueno. El precio correcto para lo que se cobra por California. El agua te la sirven de forma gratuita como es habitual por esta zona. El servicio es muy amable y hay personas que hablan español.

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 31 de octubre de 2017

Con mucho pesar coloco esta nota, fuimos a comer con mi familia a dicho restaurante y nada mas y nada menos que el DUEÑO del local con expresiones de rechazo me indicó que no podía entrar con el coche de mi hija al lugar por disposiciones de los bomberos, lo que entendimos, sin embargo mi hija estaba DURMIENDO. Me ofrecieron comer en un costado del sitio donde estaban comiendo LOS PERROS. Indignada decidi irme a otro lado, pero una camarera sumamente atenta me pidio que no nos fueramos que nos iba a encontrar un lugar, pues asi lo hizo y acomodó a mi hija dormida con su coche en un ladito. FUE INDIGNANTE, nos sentimos MALTRATADOS Y RECHAZADOS. Es una pena que esto pase en el siglo XXI. Al final la camarera nos pidio MIL DISCULPAS y solo por ella estamos muy agradecidos.

Fecha de la visita: octubre de 2017