1.344 resultados
Opinión escrita el 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Creo ser un viajero con mucha experiencia en hoteles, de todo tipo, incluido los de lujo y, sinceramente pensé que éste lo era. Nada más lejos de la realidad.
Quedó demostrado que lo más caro no siempre es lo mejor.
Para que en un hotel te puedan cobrar la tarifa de La Playa se tienen que dar varios requisitos, y no sólo un par de ellos, pero además no pueden fallar en elementos básicos como la limpieza, la comodidad y amplitud en sus habitaciones y que todo esté en perfectas condiciones.
Reservamos una habitación cara, superior, con vistas al océano, y resultó ser muy pequeña, con un baño sucio minúsculo con bañera (que no ducha.
El desayuno, si bien es completo, no es lo que se espera de un hotel de lujo, como tampoco su servicio en el comedor.
Te suman 35 dólares adicionales, como si pagar casi 850 dólares por noche más impuestos fueran insuficientes, para "invitarte" a vino por la tarde y a leche con galletas por la noche.
Lo reconozco, hemos hecho el primo y he tirado el dinero.
Hotel agradable y servicio amable, pero poco más.
Y para rematar, tuvimos que emplear 20 minutos en la salida porque las facturas de las habitaciones estaban erróneas.
Seguro que hay hoteles mejores, y por menos dinero.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Opinión escrita el 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Está a dos cuadras de la playa, 5 del centro. Lindo, limpio y prolijo. La atención muy buena. Nos llevaron hasta el centro ya que de noche no se ve da en Carmel, está todo oscuro. Al regresar olvide un abrigo en un restaurante y muy amablemente me lo fueron a buscar. El desayuno completo.

Fecha de la estancia: enero de 2018
Opinión escrita el 1 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy lindo, con muchos detalles, la atención tanto en recepción como de los demás servicios excelentes, todos muy amables, los cuartos amplios y lindos, muy cerca del centro caminando sin problema.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 31 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es hermoso! Tal cual cómo aparece en las fotos. Desayunar mirando el jardin y el mar a lo lejos, disfrutar de la cata de vinos, de las galletas con leche de la noche, de la habitación preciosa que hace olvidar el baño chico, y por sobre todo la cálida atención de todo el personal, acompaña a descubrir un ciudad pequeña y muy linda. Ya quiero volver!

Fecha de la estancia: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 20 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

En Carmel, este hotel es verdaderamente agradable, muy bien ubicado y con personal muy atento y cálido, cuenta con un bufete extenso que incluye champaña , de ahí se puede ir caminando al centro de Carmel .

Fecha de la estancia: diciembre de 2016