679 resultados
Opinión escrita el 22 de agosto de 2016

Muy bueno, servicio, aseo y seguridad, las personas que atiende son muy amables el desayuno era incluido y delicioso. Es lejos del Centro de Los Ángeles pero hay transporte publico para las personas que no tengan carro, como nosotros, pero muy bueno el servicio de bus y se conoce mas.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buenas
Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 29 de julio de 2016

quedamos muy disgustados no vamos a regresar jamas a esa sucursal, no solo la ubicacion deja mucho que desear, no atienden bien, jamas recomendaremos esa sucursal, nada de este hotel nos gusto. hacen quedar muy mal a la cadena hilton. tampoco entiendo porque para publicar mi comentario deba escribir tantos caracteres, al menos 200 caracteres, quizas para que la gente se canse de caompletarlo y lo deje, lo cual haria entonces que no aparezca el comentario

Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Opinión escrita el 26 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

El servicio del hotel estuvo perfecto para lo que se esperaba. Las instalaciones/habitaciones bien pero con un diseño muy antiguo. La ubicación es buena para la zona pero mala para LA. Estas a 30min de todo.

Fecha de la estancia: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 18 de mayo de 2016

Me hospede en un viaje de negocios, la verdad esta ubicado a una cuarda de una plaza de comidas muy bonita y completa. El desayuno todos los dias estaba muy sabroso y bastante variado. Tenia todas las comodidades necesarias y el personal muy atento.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos superiores tienen buena vista y poco ruido.
Fecha de la estancia: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 13 de abril de 2016

Excelente descanso, para quienes viajan frecuentemente de negocios, y para los que van en familia disfruten de las diferentes areas del hotel. En cualquier parte que viajes te encontraras con uno de estos hoteles.

Fecha de la estancia: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios