“Riquisimo”

Bueno para: Grupos grandes
Bueno para: Grupos grandes
Opinión escrita 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Riquisimo.
Solo tuvimos que esperar como 20 minutos pero vale la pena.
Su menu es muy variado y precios accesibles.

Opinión escrita 9 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Uno de mis lugares favoritos, mi plato favorito es el spaghetti con salsa de carne, este mes tienen promoción de llevar uno mas, así que vamos a tener un segundo festín, los precios son razonables. Lo que no me agrada mucho es el sistema touch screen que tienen para ordenar, creo que le quita algo de contacto con los meseros,

Opinión escrita 28 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Aunque es bastante la espera vale la pena, el menú para niños es genial ya que ellos tienen la opción de elegir lo que les gusta a un excelente precio, para los adultos los menús en los cuales puede comer toda la sopa, pan y ensalada son ideales cuando tienes mucha hambre después de las compras.

Muy recomendado!!!

Opinión escrita 21 de agosto de 2015

Excelente comida con ingredientes frescos, con un sabor característicos de esta cadena de comida Italiana, pedimos la ensalada de la casa para empezar y el pollo a la parmigiana Que es de mis favoritos y fueron deliciosos, buenas porciones que pudimos compartir, pidieron también el cítrus chiken y era delicioso.

En general el servicio fue muy bueno, volveremos pronto

Opinión escrita 17 de marzo de 2015

Cuentas con una opcion en el mall de la H para comida italiana, el servicio, atencion y platillos son los estandar de la franquicia.
Los precios son promedio de este tipo de restaurants.
Cuenta con mucho estacionamiento.
Lo malo es la linea de espera, regularmente esta lleno y debes esperar entre 15 y 20 minutos.

¿Has estado en Olive Garden? Comparte tu experiencia