“Volvi !!”

Ocupa el puesto n.º3 de 22 hoteles en Chula Vista
Guadalajara, México
“Volvi !!”
Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Tuve la oportunidad de regresar a San Diego y decidi hospedarme en este hotel de nuevo; la verdad es que fue una muy grata experiencia.
Llegamos por la noche y nos gusto mucho que había fruta fresca en la recepción y por la mañana un desayuno muy completo y de excelente calidad.
Esta vez no rentamos coche pero no tuvimos ningún problema, ya que el trolley queda muy cerca del hotel.
A mas de un año de su inaguracion, siguen dando un excelente y entusiasta servicio.
Muy recomndable!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Carlos H, Guest Relations Manager en Hercor Hotel - Urban Boutique, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Muchas gracias por su comentario. Nos complace saber que disfruto de su estancia en nuestro hotel. Para su próxima visita asegurese de reservar su habitación a través de nuestra pagina web (www.hercorhotels.com) e incluir un comentario haciendonos saber que usted es cliente recurrente y nos aseguraremos de que reciba un trato especial.

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
Mexicali, México
Opinión escrita el 22 junio 2013

Lo mejor para los Mexicalenses como segunda casa en San diego, calidad de primer nivel a precio muy accesible. Excelente ubicación, cerca del Centro de San Diego y a pocas millas de Tijuana. Definitivamente lo mejor que he encontrado en relación precio-calidad.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Carlos H, Guest Relations Manager en Hercor Hotel - Urban Boutique, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Muchas gracias por su comentario. Fue un placer tenerlo aqui en Hercor Hotel y saber que disfruto de nuestras instalaciones.
Esperamos que vuelva pronto para darle un increible servicio y asi pueda disfrutar de una estancia agradable
Queretaro City, México
Opinión escrita el 26 abril 2013

este hotel esta recien remodelado con un estilo modernista de muy buen gusto en cada detalle de sus instalaciones, desde la recepcion, que es pequeña pero agradable y limpia hasta los elevadores y habitaciones.Yo reserve una doble con 2 camas queen y no me arrepentii ya que hasta los colchones y la ropa de cama es nueva y de muy buena calidad. El personal es muy amable y servicial y todos hablan español. La ubicacion es ideal si vas de compras ya que esta muy cerca del Chula cista shop center y de buenos restaurantes.Otra ventaja es que no cobran estacionamiento. Si buscan mas tranquilidad, sugiero piden habitaciones interiores.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Gracias por sus comentarios. Fue un honor para nosotros tenerlos en nuestro Hotel y nos encantaria tenerlos de vuelta para poder seguir ofreciendoles un gran servicio.
No duden en volver a reservar con nosotros
Un cordial saludo
Guadalajara, México
Opinión escrita el 20 febrero 2013

Este hotel ofrece excelente ubicacion cerca de la frontera con tijuana, cerca del centro de san diego, el freeway I-5, centros comerciales y el trolley.
Me gustaron mucho las habitaciones; desde la decoracion hasta la comodidad de las camas y la amplitud de la camara de baño.
Todo esta nuevo y el staff es muy amable y eficiente.
Ofrecen un desayuno muy completo y delicioso con productos frescos; ofrecen tambienb snacks durante el dia.
Cuentan con un business center que esta disponible las 24 horas del dia
Sin duda lo recomiendo y estare de regreso en mi proxima visita a San Diego

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó solo
Muchas gracias por sus comentarios. Fue un placer para nosotros tenerlos en Hercor Hotel y nos complace saber que disfruto de nuestro desayuno e instalaciones.
Esperamos tenerlos de vuelta pronto
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Visite el hotel el fin de semana del 16 al 19 de noviembre del 2012, todo muy bien, desde la recepción del hotel, los cuartos, las camas mullidas y las almohadas para descansar. Muchos detalles de hotel caro a un precio excelente. Fue renovado y en octubre del 2012 se reestreno. Ampliamente recomendable y regresaría con gusto al hotel. Chequen precios directamente con el hotel, tienen buenas promociones.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Muchas gracias por su comentario. Fue un honor para nosotros tenerlo en nuestro Hotel y saber que disfrutó de nuestras instalaciones y que le gustó nuestro nuevo diseño.
Esperamos tenerlo de vuelto en nuestro hotel
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chula Vista
Good Nite Inn, Chula Vista
Good Nite Inn, Chula Vista
N.° 5 de 22 en Chula Vista
Best Western Plus Marina Gateway Hotel
Best Western Plus Marina Gateway...
N.° 1 de 10 en National City
Quality Inn Chula Vista San Diego South

¿Has estado en Hercor Hotel - Urban Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hercor Hotel - Urban Boutique

Establecimiento: Hercor Hotel - Urban Boutique
Dirección: 692 H St, Chula Vista, CA 91910-4219
Ubicación: Estados Unidos > California > Chula Vista
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Chula Vista
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 152 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hercor Hotel - Urban Boutique 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hercor Hotel - Urban Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bay Breeze Hotel Chula Vista