“Bueno para compartir en familia”
Opinión sobre Posada Oasis de Coche

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Pedro
Posada Oasis de Coche
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en San Pedro
Opinión escrita 15 junio 2014

Es un lugar sencillo y tranquilo con buena atención, las habitaciones son amplias y cuentan con aire acondicionado y agua caliente, mi observacion es con respecto a las sábanas que son un poco ordinarias y se salían del colchón, por lo demás es ideal para ir en grupo familiar, el lugar se presta si quiere realizar alguna celebración porque es muy familiar y algo muy agradable es que cuenta con arboles que le dan un ambiente de frescor luego de un caluroso día de playa

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 2 mayo 2014

Pase un fin de semana genial la infraestructura es tal cual como su nombre parece estar en un oasis es un lugar con mucha paz y acogedor, la atención de sus empleados es insuperable y la comida excelente siempre hay café, tienen un ambiente musical apaciguado perfecto para conversar a la hora de las comida y se hace super agradable

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy cómodas y espaciosas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 abril 2014

Es una linda posada, fui con mi esposo y mi nieto, un paseo para celebrar su cumpleaños, nos encanto. Esperamos volver pronto. El personal muy atento y amable, la comida muy rica y abundante, y siempre hay cafe ;)

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 4 abril 2014

Es una posada acojedora, los dueños y personal son muy atentos, la comida es muy buena, las camas comodas y amplias. Personal respetuoso y atento. Fui con mi esposa y practicamos moto de agua, moto de 4 ruedas, snorkel y un paseo turistico por toda la isla en un autobus, pude pagar todo gracias al precio accesible que me brindo la posada, duramos 3 dias y 2 noches de descanso y diuversión a buen precio..

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 abril 2014

En verdad es un lugar muy acogedor,sencillamente hermoso,ideal para salir del stress cotidiano,la posada es muy linda por sus atenciones,las habitaciones muy limpias,las comidas bien ricas,es decir,una belleza natural esta posada y los precios accesibles,lo unico que fallo fue el traslado hacia la isla ya que la posada tenia la embarcación accidentada y tuvimos que trasladarnos por nuestro medio,en lo demás excelente todo,mi familia y yo la pasamos bien.Isla de Coche en verdad eres un paraíso,los felicito,mil gracias por su atención,pronto los volveremos a visitar.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

¿Has estado en Posada Oasis de Coche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Oasis de Coche

Dirección: Calle La Tuna, San Pedro, Coche Island 6320, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Coche Island > San Pedro
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en San Pedro
Rango de precios: 0 € - 0 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)