Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hampton Inn & Suites Clovis - Airport North
Hoteles cercanos
Comfort Suites Clovis(Clovis)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
107 US$
Booking.com
Ver oferta
Muy bueno 4/5
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
120 US$
Booking.com
Ver oferta
Sobresaliente 4,5/5
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
176 US$
172 US$
Booking.com
Ver oferta
Sobresaliente 4,5/5
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
118 US$
Booking.com
Ver oferta
Sobresaliente 4,5/5
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
151 US$
142 US$
BestWestern.com
Ver oferta
Muy bueno 4/5
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
122 US$
109 US$
Fairfield Inn
Ver oferta
Sobresaliente 4,5/5
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Americas Best Value Inn & Suites-Clovis/Fresno(Clovis)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
Expedia.com
Ver oferta
Muy bueno 4/5
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
68 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
90 US$
Booking.com
Ver oferta
Normal 3/5
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
118 US$
104 US$
Booking.com
Ver oferta
Bueno 3,5/5
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (442)
Filtrar opiniones
442 resultados
Puntuación de viajeros
261
122
41
10
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
261
122
41
10
8
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
412 - 417 de 442 opiniones
Opinión escrita 27 mayo 2014
Traducir con Google

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AmyHWSGM, General Manager en Hampton Inn & Suites Clovis - Airport North, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 abril 2014
Traducir con Google

  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AmyHWSGM, General Manager en Hampton Inn & Suites Clovis - Airport North, respondió a esta opiniónRespondido: 20 abril 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 marzo 2014
Traducir con Google

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AmyHWSGM, General Manager en Hampton Inn & Suites Clovis - Airport North, respondió a esta opiniónRespondido: 18 marzo 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 enero 2014
Traducir con Google

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AmyHWSGM, General Manager en Hampton Inn & Suites Clovis - Airport North, respondió a esta opiniónRespondido: 2 enero 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 10 junio 2013
Traducir con Google

  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AmyHWSGM, General Manager en Hampton Inn & Suites Clovis - Airport North, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones