Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio: Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa media por habitación y noche, incluidos impuestos y tasas ya fijados, puestos en su conocimiento y pagaderos en el momento de la reserva. Otros impuestos y tasas del hotel que no se incluyan o que no deban pagarse en el momento de la reserva posiblemente deberán abonarse en el establecimiento durante la estancia. Para obtener más información, dirígete a nuestros socios.
Este negocio utiliza herramientas facilitadas por TripAdvisor (o uno de sus socios oficiales de recopilación de opiniones) para animar a los huéspedes a que escriban opiniones y recopilarlas, incluida esta.
AmyHWSGM, General Manager en Hampton Inn & Suites Clovis - Airport North, respondió a esta opiniónRespondido: 28 junio 2014
Traducir con Google
Indicar que la respuesta no es apropiadaGracias. Agradecemos tus aportaciones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Este negocio utiliza herramientas facilitadas por TripAdvisor (o uno de sus socios oficiales de recopilación de opiniones) para animar a los huéspedes a que escriban opiniones y recopilarlas, incluida esta.
Pregunta a LorryHuffman sobre Hampton Inn & Suites Clovis - Airport North
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AmyHWSGM, General Manager en Hampton Inn & Suites Clovis - Airport North, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2014
Traducir con Google
Indicar que la respuesta no es apropiadaGracias. Agradecemos tus aportaciones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
SabaOmer
569117
Opinión escrita 16 abril 2014
Traducir con Google
Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Relación calidad-precio
Ubicación
Calidad del sueño
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Pregunta a SabaOmer sobre Hampton Inn & Suites Clovis - Airport North
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AmyHWSGM, General Manager en Hampton Inn & Suites Clovis - Airport North, respondió a esta opiniónRespondido: 20 abril 2014
Traducir con Google
Indicar que la respuesta no es apropiadaGracias. Agradecemos tus aportaciones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
CharT1232722
Mission Viejo, California
71
Opinión escrita 16 marzo 2014
Traducir con Google
Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Relación calidad-precio
Ubicación
Calidad del sueño
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Este negocio utiliza herramientas facilitadas por TripAdvisor (o uno de sus socios oficiales de recopilación de opiniones) para animar a los huéspedes a que escriban opiniones y recopilarlas, incluida esta.
Pregunta a CharT1232722 sobre Hampton Inn & Suites Clovis - Airport North
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AmyHWSGM, General Manager en Hampton Inn & Suites Clovis - Airport North, respondió a esta opiniónRespondido: 18 marzo 2014
Traducir con Google
Indicar que la respuesta no es apropiadaGracias. Agradecemos tus aportaciones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
mike m
Escondido, California
44989
Opinión escrita 1 enero 2014
Traducir con Google
Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Relación calidad-precio
Ubicación
Calidad del sueño
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Pregunta a mike m sobre Hampton Inn & Suites Clovis - Airport North
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AmyHWSGM, General Manager en Hampton Inn & Suites Clovis - Airport North, respondió a esta opiniónRespondido: 2 enero 2014
Traducir con Google
Indicar que la respuesta no es apropiadaGracias. Agradecemos tus aportaciones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
bev246
Vacaville, California, USA
22
Opinión escrita 10 junio 2013
Traducir con Google
Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Relación calidad-precio
Ubicación
Calidad del sueño
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Este negocio utiliza herramientas facilitadas por TripAdvisor (o uno de sus socios oficiales de recopilación de opiniones) para animar a los huéspedes a que escriban opiniones y recopilarlas, incluida esta.
Pregunta a bev246 sobre Hampton Inn & Suites Clovis - Airport North
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AmyHWSGM, General Manager en Hampton Inn & Suites Clovis - Airport North, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2013
Traducir con Google
Indicar que la respuesta no es apropiadaGracias. Agradecemos tus aportaciones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
TripAdvisor utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Puedes obtener más información o cambiar tu configuración. Al continuar, aceptas nuestras cookies.