Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“AY NOOOOOOOOO”
Opinión sobre Studio 6 Commerce

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Studio 6 Commerce
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Commerce
Opinión escrita 17 julio 2014

Tiene tantas cosas malas este hotel que las voy a enumerar.

1.- Mal servicio al cliente. Mi amiga con la que iba pidió ayuda para que el taxista supiera como llegar y el tipo según no sabia. Tampoco la gente del hotel sabia donde podíamos tomar el autobus o el metro, osea, como no van a saber?!

2.- La TV solo tenia canales de ventas.

3.- Es el primer hotel donde me toca tener microondas comunitario, había que compartirlo y eso fue extraño. Me he hospedado en hoteles mas baratos y tienen su propio microondas en cada habitación.

4.- La zona esta fea. Un día una tipa se estaba gritando en el estacionamiento con su esposo/novio y eran las 3am, la gente del hotel no hizo nada para callarlos.

5.- La bañera no tiene tapón, no la puedes llenar y las tallas estan muy pequeñas.

6.- EL INTERNET NO FUNCIONA! Cuando reserve el hotel decía free wifi y el supuesto internet gratis no llegaba hasta mi habitación. Ocasionalmente conectaba, pero en general no servia, muy deficiente.

7.- Ya mencione que la actitud de los trabajadores era pésima? Cero presentación, cero ganas de atender, cero ganas de todo.

De cosas buenas puedo decir que la habitación era MUY amplia, espacio hasta nos sobraba. También puedo decir que nuestra cama estaba MUY comoda y MUY limpia. En la habitación había muchos enchufes, lo cual era genial por que pudimos conectar nuestras laptops, teléfonos, planchas y todo lo que quisiéramos.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una habitación cerca del modem del wifi, si te colocan en una habitación que este lejos, simpl...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, Sakucita
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (35)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma

3 - 7 de 35 opiniones

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 20 julio 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 25 junio 2017

Se alojó en junio de 2017, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestXperienceTeam, Guest Relations Manager en Studio 6 Commerce, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 21 mayo 2017

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestXperienceTeam, Guest Relations Manager en Studio 6 Commerce, respondió a esta opiniónRespondido: 24 mayo 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 abril 2017

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestXperienceTeam, Guest Relations Manager en Studio 6 Commerce, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Commerce
A 0,2 km
Quality Inn & Suites Montebello
A 0,4 km
Travelodge Commerce Los Angeles Area
A 3,8 km
Doubletree by Hilton Hotel Los Angeles - Commerce
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3,1 km
Crowne Plaza Los Angeles - Commerce Casino
Mostrar precios

¿Has estado en Studio 6 Commerce? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Studio 6 Commerce

Dirección: 7701 E Slauson Ave, Commerce, CA 90040-3828 (Previamente Budget Inn & Suites)
Ubicación: Estados Unidos > California > Commerce
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Commerce
Rango de precios: 66 € - 84 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Studio 6 Commerce 2.5*
Número de habitaciones: 57
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Studio 6 Commerce con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil