“Buena opción, con posibilidades de mejora”

Doubletree by Hilton Hotel Los Angeles - Commerce
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Commerce
Opinión escrita 26 julio 2013

Limpio, a unos pasos del Outlet, amable el personal, excepto una persona de Lobby que no tuvo la mayor disponibilidad para añadir una noche adicional.
Esperaba un poco más por el precio.
Muy ruidoso el aire acondicionado

Opinión escrita 26 julio 2013

Es un hotel que esta ubicado a solo pasos del Centro Comercial Citadel, habitaciones muy limpias, nuestra estadía fue de 3 noches y de verdad nos sentimos cómodos mi familia y yo, deberían colocar wi-fi en las habitaciones y neveras ejecutivas, el personal debería ayudar a bajar y subir el equipaje

Opinión escrita 12 julio 2013

Considero que es un buen hotel, su mayor atractivo es estar cerca del outlet de Citadel habitaciones muy comfortables, un buen precio, el personal muy agradable hablan español e Ingles por lo que no existe ningun problema de comunicacion

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 10 julio 2013

el hotel muy bueno..la zona donde esta ubicado es excelente..queda muy cerca de un oulet muy completo..la atención en el hotel excelente...lo recomiendo amplia mente....a mi regreso a los ángeles con total certeza lo tomaría n nuevamente....

Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 4 junio 2013

me parece un excelente hotel, algo retirado del centro de LA, pero esta a unos pasos del outlet que mas me recomendaron, queda al este de LA, pero sobre la importantísima carretera No 5. con un buen GPS de ahí ye mueves a cualquier lugar de la zona metropolitana de LA. Muy recomendable y claro no olvides pedir diario en recepción la galleta...MMMM

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Commerce
Hilton Garden Inn Los Angeles Montebello
Crowne Plaza Los Angeles - Commerce Casino
Embassy Suites by Hilton Hotel Los Angeles-Downey
DoubleTree by Hilton Hotel Los Angeles - Rosemead
Quality Inn & Suites Montebello
Hilton Los Angeles/San Gabriel
Hilton Los Angeles/San Gabriel
N.° 1 de 5 en San Gabriel

¿Has estado en Doubletree by Hilton Hotel Los Angeles - Commerce? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Doubletree by Hilton Hotel Los Angeles - Commerce

Dirección: 5757 Telegraph Rd, Commerce, CA 90040-1513
Ubicación: Estados Unidos > California > Commerce
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Commerce
Rango de precios: 123 € - 230 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Doubletree by Hilton Hotel Los Angeles - Commerce 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Agoda, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Expedia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Doubletree by Hilton Hotel Los Angeles - Commerce con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Doubletree Commerce
Commerce Doubletree