“Excelente Servicio y Atención”

Doubletree by Hilton Hotel Los Angeles - Commerce
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Commerce
Opinión escrita 7 mayo 2014

Excelente lugar para ir a Los Angeles de negocios, placer o de compras. con Acceso a I-5 y a 8 minutos de la I-10. El personal del hotel con mucha disposición para ayudar, proveer información y hacerte sentir bienvenido en el hotel. El restaurante muy bueno y la piscina limpia.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Tiffany D, General Manager en Doubletree by Hilton Hotel Los Angeles - Commerce, respondió a esta opiniónRespondido: 18 mayo 2014

Muchas gracias por compartir tu opinión. Me alegro de que haya disfrutado de nuestro excelente servicio! Esperamos volver a verte pronto!

General Manager

Escribe una opiniónOpiniones (1.015)

Opinión escrita 28 abril 2014

Realmente recomiendo el Hotel Double Tree por todo lo que nos ofrecio en nuestra estancia. estuvimos hospedados 7 días y nos atendieron de maravilla, ya hemos visitado otro Hotel de la misma cadena y nos sentimos muy comodos desde que llegamos hasta nuesta salida.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

Gracias por sus amables palabras! Esperamos volver a verte pronto!

Opinión escrita 22 marzo 2014

Todo el hotel y el personal es muy bueno y amable, pero hay una cosa que deben cambiar o mejorar el aire acondicionado de los cuartos, es malísimo y súper ruidoso no deja dormir bien, afortunadamente en marzo las noches no son calurosas y lo pudimos apagar. Fuera de esto buen hotel

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Tiffany D, General Manager en Doubletree by Hilton Hotel Los Angeles - Commerce, respondió a esta opiniónRespondido: 5 abril 2014

Muchas gracias por estar con nosotros! Esperamos volver a verte pronto!

Opinión escrita 7 marzo 2014

Este hotel tiene una ubicación excelente, para las personas que pretenden adquirir diversos articulos a buenos precios, ya que en el outlet CITADEL, existen diversas tiendas y excelentes precios. Considero sus habitaciones con varios años de uso, las cuales deben tener una remodelación urgente.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Tiffany D, General Manager en Doubletree by Hilton Hotel Los Angeles - Commerce, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2014

Gracias por tu opinión! Esperamos que se quede con nosotros otra vez!

Opinión escrita 17 febrero 2014

Sin duda la próxima vez en Los Angeles nos alojaremos en el mismo hotel.
Habitaciones muy lindas, hotel en general muy lindo.
La atención es muy destacable, todas las personas son demasiado amables en el desayuno, están pendientes a cada minuto y con la mejor disposición.
Nuestro especial agradecimiento a Rocío de recepción, fué de mucha ayuda para todas nuestras consultas con una excelente actitud, muy rápido al check in y out.
Wifi no está incluído en la habitación, esto podría estar considerado, el resto perfecto.
Desayuno muy variado. Estacionamiento incluído.
muy buena ubicación, junto al outlet Citadel.
No olvides pedir tu galleta, es exquisita!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Tiffany D, General Manager en Doubletree by Hilton Hotel Los Angeles - Commerce, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014

Muchas gracias por tu comentario! Me alegra que hayas encontrado las habitaciones cómodas! Estoy muy emocionado de compartir sus comentarios con Rocio también. Esperamos volver a verte pronto!

General Manager

Considera también estos alojamientos en o cerca de Commerce
Centro de la ciudad
DoubleTree by Hilton Hotel Los Angeles Downtown
DoubleTree by Hilton Hotel Los A...
N.° 57 de 355 en Los Ángeles
The Bicycle Hotel & Casino
N.° 1 de 3 en Bell Gardens

¿Has estado en Doubletree by Hilton Hotel Los Angeles - Commerce? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Doubletree by Hilton Hotel Los Angeles - Commerce

Dirección: 5757 Telegraph Rd, Commerce, CA 90040-1513
Ubicación: Estados Unidos > California > Commerce
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Commerce
Rango de precios: 136 € - 223 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Doubletree by Hilton Hotel Los Angeles - Commerce 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Doubletree by Hilton Hotel Los Angeles - Commerce con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Doubletree Commerce
Commerce Doubletree