“Ni se os ocurra, a menos que queráis correr peligro!”
Opinión sobre Royal Inn Motel

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Royal Inn Motel
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Compton
Opinión escrita 20 junio 2014

Hotel situado en una de las zonas más peligrosas de los estados unidos, donde hay tiroteos y asesinatos por arma cada poco tiempo. No esntiendo cómo pueden recomendar este "Motel" desde Booking, ya que es inseguro sucio e insalubre.
Hace una semana (14-06-2014) nos hemos alojado mi mujer y yo (33 y 35 años respectivamente) engañados por la puntuación de booking, ya que está falseada claramente por el dueño del hotel, que puntúa con dieces cada cierto tiempo para subir la pésima nota que da la gente que se hospeda allí.
Nada más llegar nos encontramos con una ventanilla de recepción blindada y hermética, en la que sólo hay una pequeña ranura para pasar la tarjeta de crédito al recepcionista. Junto a un cartel que dice: "No prostitution, no drugs, no guns".
Cuando entras la realidad es todo lo contrario: Prostitutas paseando por el motel, gritos por la noche, etc.
Por no decir la insalubridad de la habitación, que está sucia y apesta. Las sábanas sin cambiar y con pelos corporales masculinos dentro de las sábanas y manchas amarillentas. Ni deshicimos la cama del asco que nos dio. Sin mencionar las toallas, llenas de manchas negras y vello facial masculino, probablemente proviniente de una barba, o no!.
Ni a mi peor enemigo le recomendaría este alojamiento!.
No pudimos dormir en toda la noche del miedo que pasamos al oir gritos y gente hablando de madrugada en la puerta de la habitación. Había abolladuras en las puertas, fruto de algun aporreo o sabe dios qué!!!
Espero que tripadvisor no elimine mi comentario, tal y como ha hecho Booking, porque puede ocurrir alguna desgracia el día menos pensado si sigue la gente acudiendo a este hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Compton
LA Crystal Hotel

Dirección: 1408 N Long Beach Blvd, Compton, CA 90221-1607
Ubicación: Estados Unidos > California > Compton
Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Compton
Rango de precios: 71 € - 100 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Inn Motel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Inn Motel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.