Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Booking.com44 US$
CheapTickets44 US$
Ver las 10 ofertas
7 resultados
Opinión escrita el 28 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la tercera ocasión que nos hospedamos en éste hotel, siempre nos a sido práctico y confortable en sus instalaciones, su restaurante es rico, su alberca es pequeña pero limpia, las habitaciones bien mantenidas y limpias.
Lo único que no nos agradó en nuestra última visita es la atención del chico de recepción, con actitud indiferente y nada servicial, prácticamente te cobra y ya.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 2 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Ya había visitado este hotel recién casado. Nos gustó mucho. Y vale la pena quedarse aquí y partir a otros puntos de la Huasteca. Es bonito amplio y con aire acondicionado lo cual en la Huasteca se agradece mucho sobretodo en un lugar donde casi siempre hace calor.

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 28 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Ofrecen un buen paquete para una noche romántica. La pase muy bien en compañía de mi pareja. Sin duda en la región sur de la huasteca una de las mejores opciones. El hotel cuenta con restaurant con una comida típica de la región muy bien preparada. También cuenta con amplio estacionamiento.

Fecha de la estancia: noviembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 15 de mayo de 2015

Las habitaciones son sencillas pero limpias y confortables. El Personal es atento, La comida en el restaurante es muy rica y variada, además de higiénica. Preparan unas ensaladas de palmito, exquisitas. Cuenta además con un temascal muy amplio y bonito. En mi opinión, solo le faltaría contar con una piscina

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la parte posterior, ya que al frente se encuentra la carretera nacional México Laredo
Fecha de la estancia: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 19 de noviembre de 2013

Este hotel en Matlapa, SLP, es un hotel pequeño pero con muy buenos servicios, para estar en un pueblo tan pequeño como lo es Matlapa hasta considero que esta sobrado, no le pide nada a un hotel de ciudad, los cuartos amplios, baños amplios, buena disponibilidad de las personas que atienden, tiene un jardín muy bonito, tiene internet en todo el hotel, tv de cable, aire acondicionado, el desayuno es sencillo pero pues por el precio tan accesible que tiene no puedes exigir mas. Quizá sugeriría que añadieran poquita fruta en el desayuno (naranjas, mandarinas, plátanos) fruta propia de la región que no es nada cara. Excelente hotel para hospedarse y de ahí partir a los diferentes lugares turísticos de la Huasteca Potosina.

Consejo sobre las habitaciones: Buen hotel para de partir a los lugares turisticos de la Huasteca Potosina
Fecha de la estancia: noviembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia