“Il fornaio, Location, location , location ”
Opinión sobre Il Fornaio

Il Fornaio
Reserva con OpenTable
Il Fornaio no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 8 de 100 Restaurantes en Coronado
Intervalo de precios: 30 $ - 30 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Reuniones de negocios, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Comidas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Il fornaio, Location, location , location ”
Opinión escrita el 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Ubicado en la carismática isla de Coronado justo a la orilla de la bahía de San Diego , ofrece impresionante vista del paisaje urbano y la línea de edificios
Comida italiana de lo mejor, pan recién horneado con una variedad de platillos que van desde una minestrone hasta variedad de risottos y pasta. Excelentes vinos del piamonte
Porciones muy abundantes para compartir entre dos , sobre todo platos fuertes, carrito de postre delicioso , mi favorito el breadpudding.
En cuanto a precio es caro, servicio amable y puntual
Ideal obtener mesa junto a la ventana

• Coreano primero
Oaxaca, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Un lugar para disfrutar de la vista de San Diego”
Opinión escrita el 10 junio 2013

Comida Italiana más allá de la comida rápida, deja espacio para conocer las opciones de postres, muy buena atención y selección de vinos.

• Visitado el junio de 2013
Tijuana, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“El lugar perfecto de comida Italiana con vista al mar”
Opinión escrita el 14 mayo 2013

Muy buena propuesta gastronomica, excelente servicio el y chef Italiano personalmente se acerca a la mesa para pedir tu opinion de su cocina.

Visitado el abril de 2013
Veracruz, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Excelente opción”
Opinión escrita el 26 enero 2012

Uno de los mejores restaurantes en Coronado con una vista de la bahía de San Diego y del skyline de San Diego fenomenal. Especialmente me gustó que el camarero me sugiriese el un buen vino (un Barolo italiano).

• Visitado el enero de 2012
xxx
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“el mejor en coronado”
Opinión escrita el 4 julio 2010

gerry fue un exelente mesero fuimos a cenar el 2 de julio estubimos impresio nados del cervicio y la atencion que nos dio de la explicacion que nos dio del menu y las especiales que nos recomendo nos dio un trato unico gracias al fornaio por tener gente como gerry para nosotros los hispanos se lo recomendaremos a todos nuestros amigos y familiares grasias y nos vemos pronto.