“mejor vista en Coronado”
Opinión sobre Il Fornaio

Il Fornaio
Reserva con OpenTable
Il Fornaio no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 8 de 103 Restaurantes en Coronado
Intervalo de precios: 30 $ - 30 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opinión escrita 1 junio 2014

si busca un restaurante de comida italiana y con una vista hermosa de la bahía de San Diego , este es el mejor lugar , es bastante amplio y cuentan con estacionamiento propio y la comida es excelente , el ambiente y tienen lugar para grupos adentro y si le gusta estar afuera cuentan con una terraza, el Cheff muy atento vino a nuestra mesa y nos sugirió un vino para acompañar la comida ..el pan recién horneado delicicoso

Opinión escrita 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Ubicado en la carismática isla de Coronado justo a la orilla de la bahía de San Diego , ofrece impresionante vista del paisaje urbano y la línea de edificios
Comida italiana de lo mejor, pan recién horneado con una variedad de platillos que van desde una minestrone hasta variedad de risottos y pasta. Excelentes vinos del piamonte
Porciones muy abundantes para compartir entre dos , sobre todo platos fuertes, carrito de postre delicioso , mi favorito el breadpudding.
En cuanto a precio es caro, servicio amable y puntual
Ideal obtener mesa junto a la ventana

Opinión escrita 10 junio 2013

Comida Italiana más allá de la comida rápida, deja espacio para conocer las opciones de postres, muy buena atención y selección de vinos.

Opinión escrita 14 mayo 2013

Muy buena propuesta gastronomica, excelente servicio el y chef Italiano personalmente se acerca a la mesa para pedir tu opinion de su cocina.

Opinión escrita 26 enero 2012

Uno de los mejores restaurantes en Coronado con una vista de la bahía de San Diego y del skyline de San Diego fenomenal. Especialmente me gustó que el camarero me sugiriese el un buen vino (un Barolo italiano).

¿Has estado en Il Fornaio? Comparte tu experiencia