Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.636)
Filtrar opiniones
1.636 resultados
Puntuación de viajeros
955
451
145
55
30
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
955
451
145
55
30
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 1.636 opiniones
Opinión escrita el 5 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con un estilo a lo antiguo desde sus camas y decoración. Estuvimos aquí por cercanías a la fábrica CLAVAL luego de una visita técnica a la planta. Cruzando la calle prácticamente del aeropuerto, aburrido el hotel, luego de las 9 de la noche no encuentras nada de comer o de tomar. El desayuno caro para lo que ofrece. Si vas a pasar unas noches por trabajo recomendado, si viajas con familia lo pensaría.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Gracias, ERML
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2012

El hotel tiene muy buena imagen desde afuera y en el lobby. Tiene un diseño bonito pero tiene algunos detalles que le faltan calidad. Las habitaciones son excelentes y comodas. Es una buena opción para no pagar los costosos hoteles de Newport Beach pero por su cercanía al aeropuerto John Wayne, puede causar algunas molestias por aviones despegando o aterrizando.

Pros:
- Es un hotel familiar. Las habitaciones son amplias y cómodas.
- Un estacionamiento cómodo y bonitas instalaciones
- Un buen desayuno

Contras:
- Las instalaciones del restaurant necesitan una remodelación. Además el olor dentro del restaurant es extraño.
- La atención al cliente debe ser mejorada.
- Cercanía del aeropuerto puede causar molestias por el aterrizaje y despeje de aviones.

Fecha de la estancia: abril de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, edwod
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 1 de mayo de 2019

Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AyresHotels, General Manager en Ayres Hotel Costa Mesa - Newport Beach, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de mayo de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 28 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 28 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AyresHotels, General Manager en Ayres Hotel Costa Mesa - Newport Beach, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de mayo de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones