Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (242)
Filtrar opiniones
242 resultados
Puntuación de viajeros
99
82
41
8
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
99
82
41
8
12
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 242 opiniones
Opinión escrita el 26 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es bueno, los cuartos son amplios y con cocina completa...

El servicio es bueno, el problema el estacionamiento, muy pequeño y con sobrecupo.

Los baños limpios. Le falta un restaurante, pero lo compensan con el servicio de compras de despensa. Uno deja la lista y horas después ya está lista.

Fecha de la estancia: octubre de 2014
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Gracias, enaguilar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sue_Cooke, General Manager en Residence Inn by Marriott Costa Mesa Newport Beach, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de octubre de 2014
Traducir con Google

Thank you enaguilar for your wonderfult review of Residence Inn Costa Mesa-Newport Beach. We're excited to hear you enjoyed your stay so much. We hope to see you again when you travel back to the Orange County area!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita el 10 de abril de 2008

Las habitaciones están bien cuidadas y tienen cocinitas, que está fenomenal. Yo iba con mis dos gatos y son encantadores con los animales, el servicio de limpieza sabe cómo tratarlos. Aceptan tanto perros como gatos.

Sue fue de lo más atento y acogedor.

1  Gracias, astrab
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace una semana

Fecha de la estancia: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé solo
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeamMarriott, General Manager en Residence Inn by Marriott Costa Mesa Newport Beach, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita hace 3 semanas

Fecha de la estancia: junio de 2019
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeamMarriott, General Manager en Residence Inn by Marriott Costa Mesa Newport Beach, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 25 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé solo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones