Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.473)
Filtrar opiniones
1.473 resultados
Puntuación de viajeros
702
405
213
92
61
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
702
405
213
92
61
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 1.473 opiniones
Opinión escrita 7 de julio de 2016

Simplemente excelente y gran servicio, habitaciones amplias y muy limpias, un personal muy amable, un hotel de gran calidad Muy buena ubicacion y las instalaciones del hotel son muy bonitas y lujosas en epocas de verano esta justo enfrente de la feria de Del Mar por lo cual puedes ir caminando

  • Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
1  Gracias, Moy C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Justin F, Manager en Hilton San Diego/Del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de julio de 2016
Traducir con Google

Moy C,

Thanks for your review. I greatly appreciate your feedback and details regarding your time with us. Hope to see you back next year for the track.

Sincerely,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy padre, la ubicacion pudiera ser mejor, ya que no tiene vista a la playa como otros del mismo nivel, la alberca y el patio espectacular, muy bien conservado, precio excesivo en algunas cosas, pero en general la experiencia con mi familia fue agradable

Se alojó en mayo de 2016, viajó con su familia
Gracias, Eduardo R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Justin F, Manager en Hilton San Diego/Del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de julio de 2016
Traducir con Google

Eduardo,

Thanks so much for your review. Glad you enjoyed our patio and pool. They both make us love summer that much more. See you soon!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien todo, las habitaciones, servicio etc. Pero no pudimos descansar nada, el cuarto comenzo a temblar muchisimo y habia mucho ruido llamamos a recepcion y era el gimnasio, muy mal aislados los cuartos, eso arruino nuestra estancia, si van no se queden cerca del gimnasio

Se alojó en marzo de 2016, viajó con su familia
Gracias, Juan Carlos C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Justin F, Manager en Hilton San Diego/Del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de abril de 2016
Traducir con Google

Juan Carlos C,

Hello and thank you for sharing your experience with us. I am so sorry to learn about the noise you dealt with during your time with us. We will definitely look into what can be changed to eliminate this noise.

Thank you again for staying with us and we hope you will be our guest again soon.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 29 de abril de 2015

Estuvimos hospedados en este hotel mi familia y un servidor, el cual esta bastante bien mantenido, las habitaciones son espaciosas, con decoración contemporánea. Nos toco en el 2do Piso.
El hotel tiene el WiFi gratis, el estacionamiento es de paga y es Pet Friendly.

  • Se alojó en abril de 2015, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, wflo78
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Justin F, Manager en Hilton San Diego/Del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de mayo de 2015
Traducir con Google

wflo78,

Hello. Thank you for the nice note on TA. We really appreciate it as well as your business. We hope to see you back again soon.

Sincerely,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 13 de agosto de 2014

El área de la piscina era hermosa pero no las toallas y los camastros. El bar lounge era normal, ya no ofrece bufete los domingos. Me gustaría ver un nuevo menú como piña al grill, carne marinada, frutas exóticas, jugos de fruta fresca en lugar de jugos de lata y pizza gourmet. La cortina de baño debe de irse, eso es muy a la antigua. No hay nada que hacer por la noche. No hay buena música en el bar.

Gracias, CHAUSTER B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Amanda H, General Manager en Hilton San Diego/Del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de agosto de 2014
Traducir con Google

Dear Chauster B, Thank you for providing some feedback on your recent visit. We appreciate any and all suggestions and comments - it's the best way to improve our services and offerings. I will definitely be discussing these comments with our management team and look forward to welcoming you back again soon. Best regards - Amanda Hawkins-Vogel

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones